Xiaomi crea un diseño para móvil con una pantalla que se dobla en tres partes

La compañía tecnológica Xiaomi trabaja en un diseño para un dispositivo móvil con pantalla flexible, con la que resulta posible doblarse sobre sí mismo para utilizarlo en tres posiciones diferentes.

el dispositivo puede utilizarse como mesita y también puede doblarse tanto por la izquierda como por la derecha para usarse como 'smartphone', con una pantalla de menor tamaño y sin bordes en los laterales como ha mostrado en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter el filtrador Evan Blass.

Según Blass, Xiaomi es la compañía responsable del prototipo que se muestra en el vídeo, en el que se muestra una interfaz de aplicaciones en idioma chino . Según el medio surcoreano ET News, el fabricante chino trabaja desde julio del pasado 2018 en el desarrollo de un dispositivo móvil plegable.

El dispositivo de Xiaomi cuenta con la particularidad de que puede doblarse en tres partes, mejorando así la pantalla flexible en dos partes del Infinity Flex Display, anunciado por Samsung el pasado mes de noviembre en su conferencia de desarrolladores el pasado noviembre.

Deja tu comentario!