Un error de WhatsApp permite recuperar mensajes borrados

Un error descubierto en la aplicación de WhatsApp permite recuperar mensajes que habían sido eliminados por la persona que los envió, restituyendo a través de las copias de seguridad que realiza automáticamente la app.

Como ha advertido inicialmente el diario británico Mirror, el error funciona solamente en circunstancias muy limitadas, cuando se llevan a cabo las copias de seguridad a las 2 de la madrugada, hora a la que se realizan en la configuración por defecto de WhatsApp.

A través del "error", los usuarios pueden recuperar los mensajes eliminados que han recibido en desinstalar e instalar de nuevo la aplicación. Al volver a iniciarse, WhatsApp recupera la última copia de seguridad y los mensajes eliminados vuelven a resultar visibles.

El error de la aplicación puede ser debido a un problema en las etiquetas de mensajes de WhatsApp, y se aprovecha de que los mensajes eliminados no quedan totalmente borrados. Restaurar una copia de seguridad, sin embargo, conlleva riesgos adicionales como la pérdida de los mensajes recibidos después de guardar los datos.

Deja tu comentario!