Tener sexo durante la regla puede ser mucho mejor gracias a este nuevo invento

Es verdad que hay muchas personas a las que no les importa tener relaciones sexuales durante la menstruación. Ahora bien, si a ti se te hace muy incómodo tener sexo durante estos días de sangrado, debes saber que hay una solución!

Hay una copa menstrual que te permite mantener relaciones sexuales sin problema. Si te interesa, sigue leyendo!

Como ya sabrás el mercado existen infinidad de copas menstruales que se adaptan a las necesidades de cada persona ( lee este artículo ). Ahora bien, hasta ahora todas las copas menstruales no permitían mantener relaciones sexuales mientras están puestas. Es por eso que la marca Intimina ha creado la "Ziggy Cup", una copa con la que se pueden mantener relaciones sexuales sin tener que preocuparse por el sangrado.

Es de silicona médica 100% y aporta hasta doce horas de protección. Se adapta perfectamente al cuerpo y tiene capacidad para flujos muy abundantes. Como a veces es un poco complicado introducirse copas, os compartimos un vídeo que hemos encontrado en Youtube donde se explica todo muy bien y con detalles!

la actriz Joana Vilapuig protagonista de la icónica serie juvenil " pulseras rojas ", visita AdolescentsiCat . Hija del artista plástico Oriol Vilapuig y con una hermana también actriz, le preguntaremos qué significa vivir en este ambiente lleno de creatividad y talento. Juana no para de hacer teatro y cine, y también queremos en qué proyectos está inmersa.

Deja tu comentario!