Te gusta el diseño? Te explicamos cómo conseguir una de las 10 becas para estudiar el Grado de Diseño en EINA

Diseño gráfico, diseño de espacios, diseño de producto, creación visual o cultura del diseño … No importa qué especialidad vuelos estudiar del Grado de Diseño de EINA Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona (UAB).

Lo que sí importa es que HERRAMIENTA facilita el acceso a los estudios de Grado de diseño para estudiantes de cualquier Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior en cualquiera de las modalidades relacionadas con diseño!

Y cómo conseguir esta beca?

Si tienes pensado estudiar Grado de Diseño, HERRAMIENTA convoca las Becas de Nuevo Acceso para el curso 2019-2020 que suponen un descuento del 50% del precio por crédito durante los cuatro cursos del Grado de Diseño.

Las becas s otorgan cada año y puedes consultar todos los detalles de las Becas de Nuevo Acceso en este enlace.

La convocatoria está abierta del 2 al 31 de mayo y el comunicado de los resultados finales lo harán a mediados de junio. Recuerda que si obtienes la beca, es necesario que hagas igualmente la preinscripción universitaria.

Si te interesa el diseño, HERRAMIENTA organiza sesiones informativas sobre el Grado de Diseño. Las próximas tendrán lugar el sábado, 11 de mayo a las 11h; el martes 21 de mayo a las 18h y el viernes 14 de junio a las 17h.
Si quieres saber más sobre este centro, también puedes rellenar el formulario que encontrarás más abajo sin ningún compromiso.

Deja tu comentario!