Rutina de piel para combatir aceites

Creo que he contado esta historia antaño aquí en Very Chic, pero la historia de nuevo porque ilustra admisiblemente el drama central de nuestra publicación. Hace mucho tiempo, estaba con amigos en un bar cuando escuché la venidero manifiesto de un fresco que intentaba impresionar a una pupila: "Tus luceros brillan tanto como tu piel tocino". CHICOS, salté de mi apero y grité un "¡noooooo!" ". Seguramente el pequeño no entendió muy admisiblemente las canciones y no sé si entendió admisiblemente la manifiesto. En caso de duda, nunca comente sobre la piel tocino de alguno, y mucho menos usarla como un cumplido, ¿combinada? La historia en ese momento era asaz divertida, pero todavía pienso en cómo musitar de una característica de la piel en la cara podría ser un tabú.

Cuidado de la piel para pieles grasas

La verdad es, quién tiene La piel tocino termina teniendo que indisponer una rutina de cuidado para aliviar la apariencia de precisión, acné y otras características. Es un hecho a tener en cuenta, quien tiene la piel tocino vive más con la idea de la belleza de rutina que otros tipos. Es afirmar, cuidado adicional de la piel solo por tener un tipo de piel diferente. Algunas razones para esto son la sensación de que la piel no está limpia y el brillo de la tocino evidente.

Cómo cuidar la piel tocino

Luego de todo, ¿por qué algunas personas tienen piel tocino? Por cierto, ¿por qué algunas personas tienen una piel increíblemente tocino hasta el punto de no estar sin la rutina de cuidado solo un día? ¿Podemos evitar que el petróleo aumente usando medicamentos, tratamientos y alimentos? Las respuestas a estas preguntas estarán en todo nuestro texto hoy. Lea todo, tome notas y haga más preguntas si todavía tiene preguntas.

Piel tocino

La apariencia de la piel tocino es la forma en que la conocemos porque Este tipo produce una viejo cantidad de secreción de gordura que los otros. OK, esta parte es la más liviana de entender, es aceitosa porque produce más grasa. Como resultado, se vuelve más brillante, con un aspecto húmedo y más voluminoso. ¿Te identificaste? Otro punto es que su piel tocino puede encontrarse así para siempre, puede activo sido así correcto a algunos factores o puede volverse así con el tiempo, ¿lo sabe?

Factores que influyen en diferentes tipos de piel piel

Pasemos a los factores, y el primero ya lo conocemos: el autor hereditario. Sí, la piel tocino puede ser una característica de tu grupo. Hijo de pez de piel tocino, pez dorado de piel tocino es! Este es el primer autor para esta característica. Existen los factores secundarios, los que pueden hacer que una persona con piel frecuente (incluso sequía o mixta, ¡esté atento!) Cambie su tipo de piel durante un tiempo determinado o de forma permanente. Estos son: dieta desequilibrada, cambios hormonales, exceso de sol, estrés y asombro, uso de sustancias cosméticas.

¿Y qué podemos hacer para resumir los aceites y hacer que la piel se vea mejor?

Pensando en esa respuesta y además en la comodidad de la piel, porque la tocino es poco que molesta a quienes tienen que existir con ella a diario, hablemos de la rutina de cuidado específica para la piel tocino. Lo que llamamos cuidado de la piel es exactamente qué pasos debemos tomar CADA DÍA para que nuestra piel se vea admisiblemente arreglada y cómoda. ¿Lo que quiero afirmar? Por ejemplo, los tratamientos cosméticos realizados en clínicas pueden funcionar a tiempo, pero el cuidado de la piel es lo que puede hacer usted mismo. La inversión dependerá de sus condiciones, pero los tipos de productos a los que debe atenerse.

Adentro del cuidado diario de la piel hay varios pasos y para cada uno un producto o argumento. . Si puede darse el boato de cambiar en diferentes marcas y productos, sepa que el cuidado de la piel del rostro siempre vale la pena, si este no es su momento, de acuerdo con el tipo de sustancias que tiene en cada uno y encuentre una marca que se ajusta a su presupuesto.


Cepillado de la piel tocino

Comencemos con una precisión ordenada. Transmitido que la variedad de productos para el lavado de la piel aceitosa en el mercado es enorme, este es el paso donde la variedad puede complicarlo. elija poco de una marca en la que confíe e intente, analice los resultados y vea si vale la pena continuar. Si ha estado usando Nivea durante diez abriles, su piel siempre se ve sucia calibrado posteriormente del lavado, ¿es hora de cambiar? ¿Está de acuerdo?

Use geles o lociones limpiadoras. Blanquear en la mañana y en la tenebrosidad. Si experimenta molestias durante todo el día, tenga un paquete más pequeño en su bolsa. No te rindas a los jabones de baño ordinarios para un lavado rápido durante el día, puede recuperarse y producir más grasa. Marcas buenas y rentables: Vichy, La roche posay, Aven y neutrogena. Busque y compare productos de estas marcas en tiendas y sitios web. ¡Vale la pena!

Hidratante para pieles grasas

Cualquiera que mire la piel tocino y siempre la vea con un aspecto húmedo y empapado puede confundirla con una piel demasiado hidratada. Como resultado, muchas personas con este tipo de piel simplemente no la hidratan. La razonamiento existe pero no es correcta. En este paso, use los humectantes de su marca favorita que contienen ácidos salicílico y / o glicólico. Los ácidos dejan la piel equilibrada y tratada. No se olvide de aquellos con ácido retinoico, tratan la piel completamente.

En este paso no solo vienen en humectantes específicos para la piel tocino, sino que otros productos además son efectos para el tratamiento de la tocino. Agua termal refrigerada (exógeno que es una delicia en los días calurosos) y exfoliante. Las máscaras de frutas, naturales y otras son sensacionales para el control de la tocino, pero no entran en esta publicación como cuidado de la piel, posteriormente de todo el uso diario de estos procedimientos no se recomienda. ¿De acuerdo?

Protección de la piel tocino

Como mencionamos anteriormente, la exposición al sol mejoría los posesiones de la tocino y eso no es más que el tuyo. cuerpo protegiéndose de la excentricidad (¡jaja!) que se fuego premeditadamente. ¿Está de acuerdo?

Hay muchos protectores de gel y ahí es donde debe centrar su búsqueda y importación. GEL! No use protectores de marca de laboratorio tópico, no use superbloqueadores físicos (admisiblemente blanqueadores). Esto hará que su problema sea mucho peor. Puede que no sean tan baratos y nunca salgan a la liquidación, pero es el producto para su piel.

Punto más de piel tocino

De todos modos, trate de estar con y siempre piel limpia, hidratada y protegida y verá que la piel tocino, como cualquier otra, tiene su parte buena. ¡Las personas con este trazo tardan más en tener arrugas!

Deja tu comentario!