receta para mentes internacionales

Fish and chips, uno sí, que bien.

Fish and Chips, que bueno, eh, imbècil¿? Te digo que haremos unas putas patatas fritas con merluza rebozada y te cagas en Dios, pero ah no, como que es una mierda de las que te comiste en Londres, te gusta. Qué gilipollas estáis hechos todos.

 fish and chips "width =" 640 "height =" 336 "/><figcaption class=
fish and pollas en vinagre
  1. A ver, para empezar necesitas un cuarto de kilo de harina. lo tienes que joder en un bol e intentar que la cocina no te quede como el lavabo de Albert Rivera. Cuenta que no es fácil.
  2. Seguidamente añaden tres cucharadas de levadura. podría poner alguna marca en concreto, pero quien quiera publicidad, que la pague.
  3. Acto seguido escoge tu grado de alcoholismo. Si es tan elevado que no te queda puta cerveza fría ala nevera necesitarás agua con gas. Si en queda alguna, con birra queda bien. Tienes que tamizar la mezcla de farinhas encima y remover con un aparato de aquellos de parecen un Golbes hasta que esto tenga textura de trallada.
  4. Hecho? Ole. Carda el pescado a secar con papel absorbente. Como es evidente para hacer esta puta mierda de receta anglosajona no es necesario comprar un puto lenguado, así que a mí como si cardas morralla congelada de la sirena. Mientras no esté mojada, como si cardas el puto pescado que te regaló tu abuelo.
  5. Emmerda hacerlo con la pastarada de antes y lo fríes en aceite QUE NO HAYAS QUEMADO ANTES, JODERLAMARE QUETVAPARIRABAIXA ELPUTOFOC
  6. Bueno para terminar queda cardar el puto pescado (fish) en el plato. Bueno, y acompañarlo con patatas fritas (chips). Y con salsa holandesa, la cual aunque parezca extraño puede cocinarse en qualseol país.
  7. Ah, no sabes cómo se hace? Mira aquí.

Puta Gran Bretaña, no me extraña que estén todos como una puta vaca comiendo estas mierdas.

Deja tu comentario!