Fórmula de estofado de mandioca

El estofado de mandioca es una récipe deliciosa para los amigos y la comunidad. Por otra parte la praxis es saludable y puedes adicionar los ingredientes que prefieras. Aquí están algunas de las mejores recetas para este guiso, échale un vistazo.

[block]3[/block] Fórmula de estofado de mandioca Ingredientes:

1 kg de mandioca

Óleo de soja o de giganta

1 cebolla mediana

4 tomates pelados

1 diente de ajo

1 kg de costillas de res

Sal a regusto

]

Preparación:

Freír la costilla en el unto de su sufragio y dejar que se cocine. Agregue la cebolla picada y el diente de ajo, revuelva hasta que entreambos estén dorados. Poner los tomates pelados y la mandioca. Tenga cuidado de que la salsa no se seque y que la mandioca no se rompa con una cuchara de madera. Echa un vistazo a la cocción de mandioca con un tenedor. Sazone con sal al regusto y apague el fuego. Esta récipe se puede servir con arroz blanco si lo prefiere.

Guiso de mandioca con carne molida Ingredientes:

1 kg de mandioca cocida

Sal al regusto

1 kg de carne molida

2 dientes de ajo

1 cebolla noble

2 tabletas de caldo de pollo

Pimienta negra al regusto

Olor verde

Preparación:

Freír la carne molida con un poco de unto. Agregue la cebolla picada y los dientes de ajo y freír hasta que se doren. Coloque el caldo de pollo y agregue agua caliente en una pequeña cantidad solo para cocinarlo. Sazone con pimienta y sal y luego agregue la mandioca cocida . Finalmente rociar con el olor verde.

Guiso de mandioca con huesos de asqueroso. Ingredientes:

Meollo de limonada

1 kg de costillas de asqueroso

700 gramos de mandioca cocida

2 tomates

Sal y pimienta negra al regusto

2 dientes de ajo picados

1 cebolla

3 cucharadas de unto

2 cucharaditas de caldo

Preparación:

El primer paso es condimentar las costillas de asqueroso, se recomienda Sazonarlos el día mencionado con néctar de limonada y sal al regusto. Al día subsiguiente freírlos en una paila con unto hasta que se doren. Agregue el ajo y la cebolla y luego los tomates y las tazas de caldo. Deje que la carne se cocine por mucho tiempo cuidando que no esté cocida en exceso. Agregue la mandioca y sazone con sal y pimienta al regusto.

Guiso de mandioca con pollo Ingredientes:

1 kg de mandioca

2 kg de muslos de pollo

1 tableta de caldo de pollo

3 cucharadas de unto

3 dientes de ajo picado

1 cucharada de extracto de tomate

Preparación:

Freír los muslos de pollo en unto hasta que se doren y luego adicionar los dientes de ajo. Agregue la pasta de tomate, el caldo de pollo y agregue agua caliente en pequeñas cantidades solo para cocinar el pollo. Pon la mandioca y cocina con la salsa hasta que esté suave.

¿Te ha gustado? ¡Prueba todas las recetas!

Deja tu comentario!