Quieres renovar el armario menudo sin gastarte mucho dinero? Hay una manera de hacerlo!

Desde que existe el "fast-fashion" e Instagram, parece que todos y todas tengamos que renovar nuestro armario constantemente. Pero seamos sinceros / as, esto vale bastante dinero y encima no es sostenible.

Ante este fenómeno, cada vez más gente va tomando conciencia sobre el consumo de moda. Es por esta razón que también han comenzado a aparecer tiendas online de compra-venta de ropa. De esta manera haces una apuesta por la sostenibilidad y te ahorras dinero . Puedes vender lo que ya no te pones de una manera rápida y conseguir piezas de 2ª mano y vintage.

Aquí os dejamos cuatro tiendas online donde puede comprar y vender ropa de segunda mano! Lo has hecho alguna vez? Cuéntenos su experiencia y qué opináis!

El ex concursante de OT, Carlos Right visita AdolescentsiCat . Viene a presentarnos su primer álbum: 'Atracción'. Carlos Right nos cae muy bien y nos enamora con su sonrisa, pero no escapa de los juegos que le tenemos preparados ni responder TODAS las preguntas de nuestro temido interrogatorio íntimo.

Deja tu comentario!