Qué hacer para perder barriga en 1 semana

Una buena logística para perder barriga rápido es valer durante 25 minutos todos los días y hacer una viandas con pocas calorías, grasas y azúcares para que el cuerpo gaste la sebo que está acumulada. 

Pero adicionalmente de la corrida es importante hacer ejercicios abdominales porque ayudan a acorazar el estómago, mejorando la apariencia intestinal. 

A pesar de que 1 semana es un período muy corto para eliminar toda la sebo acumulada, es posible perder peso y disminuir la hinchazón en la barriga. Vea cuál es su peso ideal colocando sus datos a continuación:

Ejercicios para perder barriga en 1 semana

Un excelente control para perder barriga rápidamente es valer, ya que el cuerpo gasta una anciano cantidad de calorías en un corto período de tiempo, en tan solo 30 minutos corriendo se gastan 300 calorías. Es importante que si se está empezando a realizar actividad física, se comience lentamente y se debe ir aumentando progresivamente tanto el tiempo como la intensidad de los entrenamientos. Otros ejercicios para completar el entrenamiento diario para perder barriga en 1 semana son:

Abdominal 1

Ventral 1

Abdominal 2

Ventral 2

Como se observa en las fotos anteriores, se debe realizar uno continuamente durante 30 segundos, luego hacer una pausa de 30 segundos para descansar y continuar con el ulterior 30 segundos más.

Mejores ejercicios para perder barriga

Los mejores ejercicios para molestar sebo localizada son aquellos que gastan mucha calorías, como los ejercicios aeróbicos que se mencionan a continuación:

Tipo de controlCalorías
Corrida700
Clases de aeróbic260
Encontrarse de velocípedo279
Saltar cuerda400
Caminar rápido315
Baño368

Esta tabla indica cuántas calorías se queman en 1 hora de entrenamiento de cada control.

Dieta para perder barriga en 1 semana

La viandas para perder la barriga en una semana consiste en proporcionar el mayor de nutrientes con el pequeño de calorías, grasas y azúcares. En esta dieta se recomienda:

  • Hacer de 5 a 6 comidas al día, comiendo siempre cada 3 horas;
  • Libar, como pequeño, 2 litros de agua o de té verde al día;
  • Tomar una ensalada diferente todos los días y la cantidad de carne, pescado o pollo tiene que ser del tamaño de la palma de su mano;
  • Tomar 2 a 3 frutas al día, todos los días, preferiblemente las que contengan menos azúcar como la manzana, pera, ciruela, entre otras;
  • Tomar de 1 a 2 yogures con lactobacillus vivos al día, ya que facilita el tránsito intestinal, disminuyendo la barriga;
  • Condimentar las comidas con menos sal, optando por utilizar hierbas aromáticas y aderezando las ensaladas con limonada;
  • Tomar 1 taza de té de tisana media hora ayer del piscolabis y de la cena porque ayuda a combatir los gases y por eso ayuda a disminuir la hinchazón de la barriga.

Conoce un menú tipo de la dieta para perder barriga indicada por nuestra nutricionista.

Vea 3 consejos excelentes para perder barriga y sostener los resultados:

Imagem ilustrativa do vídeo: 3 Consejos para PERDER BARRIGA en 10 días

Los programas para descender de peso que tienen pertenencias duraderos son aquellos que incluyen la experiencia regular de actividad física y la reeducación alimentaria, pero en una semana es posible alcanzar resultados visibles.

Si se desea, para complementar este tratamiento para perder barriga rápido, igualmente se puede acudir a tratamientos estéticos como lipocavitación, radiofrecuencia y drenaje ganglionar para eliminar el exceso de líquidos, de sebo y reafirmar la piel.

Deja tu comentario!