¿Qué debes comer antes de ejercitarte? — Mejor con Salud

Muchas personas piensan que no se debe engullir antiguamente de ejercitarte. Sin incautación, está comprobado que es muy importante consumir alimentos antiguamente de ejercitarse. Entre otras cosas, porque el organismo necesitará energía para la actividad física.

La provisiones antiguamente del entrenamiento es más importante si el entrenamiento se realiza por la mañana. Cuando se ingieren alimentos antiguamente de salir a pasar o de ir al recinto se consiguen mejores resultados. Pero es necesario designar muy acertadamente los alimentos que se comerán antiguamente del entrenamiento.

A continuación, veremos algunos fundamentos para memorizar qué debes engullir antiguamente de ejercitarte.

Viandas antiguamente del entrenamiento

Todo depende del tipo de entrenamiento

Lo primero que debemos tener en cuenta para designar los alimentos que vamos a consumir antiguamente del entrenamiento, es el tipo de actividad y la intensidad con la que la vamos a realizar. Igualmente es importante considerar el objetivo de cada persona.

Por ejemplo, si la meta es perder peso y enfadar gordura con el entrenamiento, lo mejor es despabilarse alimentos bajos en calorías. De esa forma se evitará impulsar los depósitos de carbohidrato de los músculos y del hígado.

Si el objetivo es, en cambio, realizar un entrenamiento muy intenso o aumentar la masa muscular, es necesario cuidar las reservas antiguamente de iniciar. El cuerpo necesitará mucha energía. Y para eso la mejor opción son los alimentos que contengan proteínas, poco de gordura y carbohidratos.

Cuándo y cuánto engullir antiguamente de ejercitarte

Hombre haciendo ejercicios en el gimnasio
Alimentarse acertadamente antiguamente del entrenamiento es esencial para persistir una buena energía durante su avance.

Es importante consumir los alimentos por lo menos media hora antiguamente de iniciar la actividad, si es posible un poco más, dependiendo del tipo de alimentos. De lo contrario el organismo estará concentrado en la digestión de lo que comimos y no utilizará los alimentos como combustible.

Igualmente es indispensable cuidar la cantidad de alimentos que se comen antiguamente de ejercitarse. De otra forma, es posible que la persona se sienta mal durante la actividad física, que le duela el estómago o se sienta pesada y sin energía.

Lo ideal es engullir una porción moderada de alimentos nutritivos. Y hacerlo con el tiempo suficiente para que le aporten al organismo la energía que necesita para el entrenamiento.

Quizá te interese: Alimentos y ejercicios para iniciar el día con energía

Carbohidratos, proteínas y líquidos

En militar, antiguamente de ejercitarse es necesario engullir carbohidratos que sean fáciles de digerir. El pan, los cereales, las pastas, el arroz, así como ciertas frutas y verduras, aportarán la energía necesaria. Lo ideal es consumir una mezcla de carbohidratos simples y compuestos.

Considerando que van a trabajar los músculos, todavía es importante consumir alimentos que tengan proteínas. En este familia se encuentra por ejemplo el anca, los huevos, los productos lácteos, etc. Lo esencial es consumir los productos con el tiempo suficiente para poder digerirlos.

Y por supuesto, es indispensable hidratarse acertadamente antiguamente, durante y a posteriori de realizar cualquier tipo de entrenamiento. Medio litro de agua es lo imperceptible que se debe tomar antiguamente del entrenamiento. Se puede añadir, encima, algún zumo de fruta o una bebida estimulante como café o té, especialmente cuando se realiza actividad física por la mañana.

Quizá te interese: Alimentos para a posteriori de hacer entrenamiento físico

Ideas de alimentos que puedes engullir antiguamente de ejercitarte

mujer bebiendo un batido proteico tras hacer ejercicio
Las frutas, los batidos y los cereales son alternativas ideales con gran carga de carbohidratos simples y complejos.

El plátano es el alimento valentísimo para antiguamente y a posteriori del entrenamiento. En huella, esta fruta tiene un parada contenido de potasio que repone al cuerpo los minerales que pierde durante la actividad física. Adicionalmente, el plátano contiene carbohidratos, que proveen la energía necesaria para ejercitarse.

Los batidos son todavía una excelente opción. Son rápidos de preparar y se les puede poner ingredientes muy variados para hacerlos más nutritivos y energizantes. Lo ideal es añadir siempre frutas, yogur y granola o algún tipo de cereal.

Adecuadamente preparado y con los ingredientes adecuados, el trillado será un alimento muy completo harto de proteínas, vitaminas y carbohidratos, un aporte valentísimo para preparar el cuerpo para el entrenamiento.

Cuando no hay mucho tiempo, engullir una rebanada de pan con mermelada es una opción acomodaticio y rápida para dar al cuerpo la energía necesaria. Una mostrador de cereal todavía es una buena alternativa. Es preferible designar una que sea desestimación en calorías, que no tenga aditivos artificiales y que contenga granos de cereal, frutas y semillas.

Deja tu comentario!