PUTO BATIDO vómitos PERO SA (II)

Te acuerdas de Popeye, aquel marinero que cuando tomaba cocaína espinacas se ponía como un toro? Pues hoy te enseñaré a parir un batido por el estilo.

 batido "width =" 640 "height =" 336 "/><figcaption class=
Un batido más sano que no el del puto primo de zumosol
  1. Compra un buen manojo de espinacas y lávalo. Pero lávalo bien. Ahora los transportistas llevan las verduras en camiones llenos de roña, así que asegúrate de sacar todos los virus que debe llevar esto antes de hacer nada.
  2. una vez hecho esto, coge un plátano y haz lo que incluso los putos chimpancés han llegado a deducir: debemos sacar la cáscara, y guardar el de dentro.
  3. Pon ambas cosas -oh, que culto soy- en la licuadora, y añadir un vaso de agua sin cloro.
  4. una vez tenga la textura hecha más o menos agua-, añades un rayo de miel, y te lo tomas . está malo de cojones, pero podrás repartir hostias de cuatro en cuatro. Y esto es muy conveniente en los días que vendrán!

Y así es como los pijos de hoy en día cogen fuerzas, le cuanto frutas y verduras. Que por cierto, también te digo que estoy segura que follando una butifarra con judías en la licuadora y beberá hacerte el resultado también debe ser lo suficientemente energético -y menos malo-

Deja tu comentario!