¿Por qué todo el mundo se ha indignado con Instagram?

Ayer por la tarde las redes sociales se llenaron de críticas contra Instagram. El motivo? Los cambios repentinos que aplicó la plataforma en su sistema de navegación.

Y es que de vez muchos usuarios vieron como el feed de Instagram pasaba a ser "horizontal". Es decir, los posts en vez de visualizarse haciendo scroll vertical -movent en dedo hacia arriba o hacia abajo- estaban presentados en formato "carrusel", el mismo que tienen las stories. Así pues, si querían ver las publicaciones de sus seguidores, las tenían que ir pasando una por una tirando hacia la izquierda o la derecha.

Horas más tarde de que saltara la polémica, Adam Mossers, responsable de Instagram, anunció que los cambios ya se habían revertido y que todo volvía a ser como siempre. De hecho, explicó que había sido un error: "Se suponía que era una pequeña prueba, pero la hemos extendido más de lo que habíamos anticipado".

Ahora bien, si se trataba de una prueba lo más probable es que Instagram tenga pensado implementar estos cambios en un futuro. al menos, así lo piensan varios usuarios. A vosotros os gustaría que la plataforma modificara el feed o prefiere el funcionamiento actual?

Deja tu comentario!