¿Por qué este famoso modelo le envía un «direct» al Presidente?

Seguro que conocéis al famoso modelo y y actor, Jon Kortajarena. Ha desfilado en pasarelas de todo el mundo y ha participado en películas como "Pieles" y series como "Quantico" o "La Verdad". Ahora el 'crush' de @lavecinarubia está en plena promoción de Alta Mar, la nueva serie española de Netflix.

Más allá de todo esto, Jon Kortajarena lleva mucho tiempo luchando contra el cambio climático. Está muy concienciado sobre este problema medioambiental ya menudo habla en sus redes sociales. Ahora, el modelo ha decidido dar un paso más en su lucha, pesar de saber que "quizás no sirve de nada": Enviarle un 'direct' de Instagram al Presidente del Gobierno de España , Pedro Sánchez.

"No es una cuestión de ideas políticas, es una necesidad de nuestra sociedad" decía Kortajarena a la descripción del post. El mensaje ya tiene miles de likes y comentarios positivos.

La pregunta ahora es: responderá el mensaje Pedro Sánchez? Jon Kortajarena dijo por Instagram Stories que el Presidente había leído su mensaje, pero de momento no ha obtenido respuesta.

Lo que es seguro, es que hemos seguir luchando individualmente y colectivamente para salvar el planeta!

Post Relacionados

Deja tu comentario!