«Ponte la gorra!» Contra el cáncer infantil: la campaña que debe conocer

La campaña solidaria " Ponte la Gorra! "da el pistoletazo de salida a la 18 edición con un diseño de Agatha Ruiz de la Prada que celebra la diversidad. El resultado es una gorra llena de fuerza y ​​vivacidad. El gran corazón sobre la visera, tan característico de su marca, es el símbolo de la estimación, el cuidado del otro y la aceptación.

La fiesta de Ponte la gorra se celebrará el sábado 15 de diciembre en el Parque de la Ciutadella donde compartiremos los valores que evocan los colores del nuevo diseño de la gorra: diversidad, pluralidad y diferencia. En el escenario ubicado en la plaza de la Cascada tendremos los Pita, una experiencia de animación musical formada por 4 músicos y animadores, y también El Pot Petit, compañía de espectáculos y conciertos familiares; entre otras actuaciones y sorpresas.

El objetivo de la campaña es dar a conocer la realidad en torno a los niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Y también recaudar fondos con el fin de mantener los servicios que AFANOC ofrece gratuitamente para mejorar sus condiciones en el hospital, dando apoyo psicosocial y por la otra manteniendo La Casa de los Xuklis, una casa de acogida para las familias que deben desplazarse para que sus hijos e hijas reciban tratamiento en los hospitales de referencia.

Ponte la gorra … por cáncer infantil y únete a la diversidad! Puedes encontrar en esta web.

Deja tu comentario!