Pastel de naranja: cómo hacer

 Pastel de naranja "itemprop =" image "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post-url =" http : //www.muitochique.com/recipes/ orange-cake-how-to.html "data-jpibfi-post-title =" Pastel de naranja: cómo hacer "data-jpibfi-src =" http: // www.muitochique.com/wp-content/uploads/2019/08/ orange-cake-280x280.jpg "/> [19459004[[19459003[[19459002[¿Quieresaprenderunarecetadeliciosapara<strong><div class=

pastel de naranja para hacer este dulce que todos adoran, así que asegúrese de seguir nuestro artículo de hoy porque le hemos traído una prescripción increíble que puede preparar fácilmente, incluso si no tiene mucha praxis en la cocina. y estamos seguros de que deleitará a todos los que prueben su pastel.

Para hacerlo, siga nuestra maestro y guárdelo en su navegador, para que siempre pueda revisar la prescripción para preparar esta delicia nuevamente. ¡Vamos!

Fórmula de pastel de naranja

Con lapicero y papel en la mano, es hora de escribir todo lo que necesitas enterarse para preparar tu pastel de naranja delicioso! Ven con nosotros:

 Pastel de naranja "width =" 564 "height =" 564 "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post-url =" http: / /www.muitochique.com/recipes/ orange-cake- how-to.html "data-jpibfi-post-title =" Pastel de naranja: cómo hacer "data-jpibfi-src =" http: // www. muitochique.com/wp-content/uploads/2019/08/ orange-cake.jpg "/> [19459004[[19459009[Ingredientes[19459010[[19459011[[19459012[4huevosenteros;</li><li> 2 tazas de azúcar refinada;</li><li> 1 taza de grasa;</li><li> dos jugos de naranja;</li><li> cáscara de 1 naranja entera;</li><li> 2 cucharaditas de trigo;</li><li> 1 cucharada llena de catalizador.</li></ul><h3> Cómo preparar</h3><p> Para preparar tu delicioso pastel, necesitas:</p><div class=

  • Mezclar todos los huevos con azúcar, grasa, extracto de naranja y cáscara de fruta en la licuadora.
  • Luego pase esta mezcla en un tazón y agregue gradualmente la harina. Revuelva siempre, para no aglutinar e incluso formar una mezcla más homogénea. Agregue todavía la catalizador y revuelva admisiblemente.
  • Hecho esto, engrase un agujero central con la ayuda de harina y grasa. Vierta la mezcla en la paila.
  • Hornee durante 30 minutos en un horno precalentado durante 15 minutos.
  • Verifique su pastel para ver si sale el palillo de dientes seco o no Una vez que salga, su pastel estará vivo.
  • Una vez frío, desmolde y humedezca con un poco de extracto de naranja. ¡Presto!

Pastel de naranja en la fiesta de junio

Este pastel se usa mucho en la fiesta de junio y esto no es carencia nuevo. Por lo tanto, puede decorarlo de diferentes maneras para que su fiesta temática sea aún más hermosa. Intente usar servilletas a cuadros para un terminado interesante, o use arcos lindos para añadir encanto adicional.

Otra forma súper linda de aderezar su pastel es haciendo un mini tendedero. Para hacer esto, pegas un palillo de dientes a cada extremo de tu pastel. Luego, ate una carrera de un palillo de dientes al otro. Termina pegando sus coloridas banderas para que el pastel sea la cara de la fiesta. Ocurrente, ¿no? ¡Y súper práctico todavía!

Prepare su pastel

El pastel de naranja es el preferido de muchas personas. Esto se debe a que la naranja cítrica es precisamente responsable de romper con el exceso de dulce que el pastel puede tener en sí mismo. Por esta razón, esta prescripción a menudo es muy exitosa y siempre tiene grandes adherentes.

Sin confiscación, debe prepararla de la guisa correcta, como lo enseñamos en este artículo. Esta es la única forma de obtener un sabor ecuánime y enjuidioso. A posteriori de todo, el exceso de "amargo" puede incluso causar el impacto rechazo en el resultado final, ¿no es así?

¡Indulge!

Acertadamente, ahora tienes una prescripción deliciosa para pastel de naranja y puedes colocar por esa posibilidad para ese café a media tarde, por ejemplo. ¡Estamos seguros de que el resultado será increíble y que todos se enamorarán de su preparación! Nos vemos en la próxima publicación.

Deja tu comentario!