Pastel de harina de maíz: Fórmula y cómo hacer

 Pastel de harina de maíz "itemprop =" image "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post-url = "http://www.muitochique.com/recipes/fuba-bolo-how-make.html" data-jpibfi-post-title = "Pastel de harina de maíz: récipe deliciosa y muy ligera de preparar" data-jpibfi src = "http://www.muitochique.com/wp-content/uploads/2019/08/fubábolo-280x280.jpg" /></p><div class=

¿Qué tal instruirse a preparar un delicioso pastel de harina de maíz para ese café de la tarde? Posteriormente de todo, ¿a quién no le gusta un pastel muy suave y esponjoso con un toque dulce acordado? Para eso, solo tienes que seguir un récipe súper actos con ingredientes simples que incluso puedes tener en casa.

¿Tienes curiosidad por asimilar más? Sigue nuestro artículo hoy y aprende cómo hacer un pastel que cautive a todos aquellos que pruébalo, estamos seguros de que vas arrasar con esta récipe! ¡Así que vamos!

Fórmula de pastel de harina de maíz

Con tu pequeño tomo de cocina a la mano, prepárate para escribir todo lo que te enseñaremos en este artículo. Recuerde que si siente la aprieto, puede unir o acortar algunos ingredientes para darle un sabor diferente. Pero, solo haz esto si tienes actos en la cocina, ¿de acuerdo? Para que nulo salga mal.

 torta de harina de maíz "width =" 564 "height =" 564 "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post-url =" http: //www.muitochique.com/recipes/fuba-bolo-how-to.html "data-jpibfi-post-title =" Pastel de harina de maíz: récipe deliciosa y muy ligera de hacer "data-jpibfi-src =" http://www.muitochique.com/wp-content/uploads/2019/08/fubábolo.jpg"/>[19459004[[19459009[Ingredients[19459010[[19459011[[19459012[1tazaymedia1tazadeharinadetrigo;</li></li><li> 2 cucharaditas llenas de azúcar refinada;</li><li> 4 huevos enteros;</li><li> 1 cucharadita de óleo;</li><li> 1 cucharadita de crema entera;</li><li> 1 cucharada acertadamente llena de diastasa para pastel;</li><li> 1 cucharadita sopa de semillas de hinojo;</li><li> 1 pizca de sal;</li><li> mantequilla y harina para diseminar y engrasar la forma.</li></ul><p> Con todos los ingredientes separados, es hora de comenzar a poner las manos en la masa y preparar su delicioso pastel.</p><div class=

Cómo preparar

  • Primero, precaliente el horno a temperatura media durante al menos 15 minutos.
  • Use un cepillo para engrase su paila esparciendo una cantidad justo de mantequilla. Idealmente, debe usar una paila con orificio en el medio que tenga aproximadamente 10 pulgadas de diámetro. Luego espolvoree con harina y agite acertadamente, para que la harina se extienda por toda la paila. Humillar sobre el fregadero para eliminar el exceso de harina.
  • Rompa todos los huevos y llévelos a la pinchel de la licuadora. Idealmente, debes romperlos uno por uno ayer de unirte a ellos para que no haya problemas de encontrar un huevo en mal estado que pueda desperdiciarlo todo.
  • Humillar los huevos durante unos 5 minutos, hasta que se forme una consistencia suave y mújol.
  • Lleva los huevos a un tazón muy espacioso. Luego agregue la harina de maíz y la harina, tamizándolas. Con su explorador de alambre, revuelva suavemente hasta que la masa esté muy suave.
  • Luego simplemente agregue la diastasa de pastel y las semillas de hinojo. Termine con la pizca de sal.
  • Hecho esto, transfiera la masa de pastel a la paila que ha provisto, nivelando con la ayuda de una espátula.
  • Hornee en el horno precalentado y deje hornee por unos 30 minutos.
  • Mientras esté horneando, ocasionalmente coloque un palillo en el pastel. Si sale noble, tu pastel de harina de maíz está inteligente. Sin retención, si todavía sale húmedo, es porque su pastel no está en el punto correcto.
  • Tan pronto como llegue al punto, retírelo del horno y déjelo templar. Cuando hace calor a frío, puede desmoldarlo. Luego, simplemente sirva a temperatura dominio.

¿Ves qué súper simple y rápido para preparar tu pastel? ¡Seguramente se verá delicioso!

Ver igualmente: Fórmula para Pastel de naranja .

¡Decora tu pastel y deleite!

¡Perspicaz! Ahora su delicioso pastel de harina de maíz está inteligente y puede decorarlo si lo necesita. O puede servirlo seco a los miembros de su clan en el café de la tarde. ¡Estamos seguros de que el resultado será increíble! Entonces cuéntanos cómo fue tu experiencia, ¿combinada? Esperamos su comentario.

Deja tu comentario!