Netflix prohibirá estas escenas en sus series: a favor o en contra?

Netflix quiere eliminar el tabaco de sus series. La plataforma ha anunciado que reducirá la presencia de personas fumadoras en sus producciones para no "influir negativamente en los jóvenes".

Así pues, se verán afectadas series como Paquita Salas, Sex Education, Élite, The Crown o Black Mirror, donde sus personajes dejarán de consumir tabaco, a no ser que se esté representando un momento histórico que requiera el uso de cigarrillos. Por tanto, escenas como las del gif de más abajo desaparecerán en las próximas temporadas.

 Resultado de imagen de sex education smoke gif "src =" https : //media1.tenor.com/images/2047e338d16d17456c5632c847820d2e/tenor.gif? Itemid = 13954033 "style =" width: 100%; "/></p><div class=

Según informan diversos medios, Netflix ha tomado esta decisión tras recibir críticas por el informe publicado por Truth Initiative. en el documento se explicaba que las ficciones de esta plataforma contenían más de 1.209 escenas donde sus personajes aparecían fumando, un dato que no gustó a muchas asociaciones. ¿Está a favor o en contra de esta medida.

Deja tu comentario!