MERCADO DEL FUNK A CA LA IAIA!

El jefe de semana del 12, 13 y 14 de mayo, Vic recibe como cada año el Mercado del Ram la feria que reúne a mileeeeers y miles de pixapins que no anzuelo visto una puta vaca en su vida y llevan a niños a oler mierda y ver cacas de dimensiones grotescas; mientras el pueblo de Vic contempla tractores y excavadoras y termina hipotecado con un coche nuevo que no necesitaba pero se que mira niña me hacían el 40% de descuento y claro estas cosas no pasan cada día!

PEEEEEEEEEEEEEeeeeeerò como en Las putas recetas de la abuela no nos quita el sueño ver una puta gallina porque hemos visto muchas, hemos pensado que era muy mejor joder un poco de jarana ya que total para lo que me queda de vida que diría la abuela, pues me lo paso bien.

[1 9459002] Así que como tenemos una terraza mar de bien parida, y en malas si llueve, un local enorme, hemos organizado un concierto cojones con el dúo TAKE AWAY! ! Joden funk, r'n'b tienen mucho groove y otras cosas que nos han escrito y que pongo con copiar pegar porque no pillo un rosco. Pero eso sí !! Suenan de cojones !!

VEN ME cagón LA PUTA! QUE LO pegaría SÁBADO A LA HORA DEL VEMUT !! A las 12 del mediodía. Y si vienes y haces gasto, y encima guardas el ticket … IGUAL GANAS UN PACK DE LIBROS DE LA IAIA !! Y así ya te olvidas de San Jorge ti, qué cojones.

va, no seáis rancios y venga a Las putas recetas de la abuela, que es en la Calle de la Riera de Vic. Al puto lado de la Plaza de arena, coño.

Te esperamos.

Deja tu comentario!