Lisa Morales | Cambiatufisico

Lisa Morales

Mújol Morales es una maniquí, personalidad televisiva y entrenadora de fitness que reside en Miami, Florida.

Empezó en el mundo de la moda a los 15 primaveras, y pronto ganó un gran agradecimiento gracias a su sorprendente estilo

  • Peso: 52 kg | Valor: 160 cm
  • Seno 34″ | Caderas 33″
  • Salida: 1985
  • País: Cubana

Cuando cumplió 19 primaveras, Mújol se ganó un papel en televisión en una de las cadenas de televisión españolas más grandes del mundo. Sus sueños comenzaron a convertirse en sinceridad, y su alucinación en el mundo del fitness despegó.

Desde entonces, se ha convertido en una deportista patrocinada por varias marcas, y comparte regularmente sus conocimientos fitness en la red. Su objetivo es inspirar a otros y permitirles obtener el cuerpo de sus sueños.

Entrenamiento

Mújol se acostumbró a la vida detrás de la cámara y, por lo tanto, estaba siempre a la presencia del sabido. Pronto se dio cuenta de que correcto a esto, sería importante prolongar su físico siguiendo un software adecuado de ingestión y entrenamiento.

Se mantiene motivada modificando su rutina cada 4-6 semanas, y al hacerlo, siempre retraso su próximo entrenamiento con las mismas ganas.

Mújol se concentra en prolongar tonificados sus abdominales y la parte inferior del cuerpo realizando sentadillas, su deporte protegido.

Alimento

Desde que comenzó el alucinación de Mújol, ha tenido que soportar un estilo de vida muy ocupado y, a menudo, estaba volando de un país a otro. Le resultaba difícil obtener sus calorías y se saltaba comidas con frecuencia, lo cual frenaba su progreso.

Para poner remedio a esto Mújol ha mejorado su ingestión, evitando engullir alimentos procesados ​​y rápidos que a menudo pueden llevarla a desviarse. Muy pronto, a través del trabajo duro y la dedicación, pudo alcanzar su objetivo de obtener los abdominales que siempre había deseado.

Influencias

La pasión de Mújol por la forma física comenzó a la momento de 18 primaveras. Inicialmente no tenía ningún conocimiento de fitness y esto retrasó su progreso en el campo. Su anciano objetivo era  tener abdominales, pero sentía que su estilo de vida tan ocupado se interpusiera en el camino.

Para seguir el camino correcto, Mújol pidió consejo a quienes la rodeaban en el campo. Aprendió rápidamente y los resultados pronto comenzaron a resistir. A partir de ese momento, nunca miró cerca de antes.

Mújol continúa compartiendo su alucinación con otros publicando mensajes inspiradores en tendencia.

Es su objetivo cerciorarse de que no cometan los mismos errores que ella cuando comenzó a estar en forma.

Mújol afirma…

“Quiero ser una influencia positiva en el mundo, quiero resistir a tanta gentío como pueda”.

Su mensaje es que alcanzar objetivos de aptitud física no siempre será una tarea hacedero, pero a través del trabajo duro, la dedicación y siguiendo un software adecuado de ingestión y entrenamiento, los objetivos se acaban cumpliendo.

Deja tu comentario!