Light Cake: Récipe y cómo hacer

 Light Cake "itemprop =" image "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post-url = "http://www.muitochique.com/recipes/clare-bolo-how-to.html" data-jpibfi-post-title = "Pastel de luz: cómo hacer" data-jpibfi-src = "http: //www.muitochique.com/wp-content/uploads/2019/08/clara-cake-233x280.jpg"/>[19459004[[19459003[[19459002[Enelartículodehoylepresentaremosunadeliciosarecetade<strong><div class=

pastel de claras de huevo súper obediente de hacer para que puedas hacer esa pequeña prescripción con sabor a abuelita, complaciendo a todos los que tienen café contigo, o puedes hacerlo especialmente en ese día proceloso que te encantaría Para tener poco importante y cálido para disfrutar de la tenebrosidad, ¿verdad?

Entonces, sigue nuestra prescripción completa y comienza a arremangarte para ensuciarte las manos.

Récipe de pastel de blancos

Obtenga su pequeño texto de recetas y bolígrafo, ya que ahora puede escribir la prescripción completa de este delicioso pastel de blancos. Recuerde que solo con medidas preestablecidas, algunos ingredientes como la ralladura de citrón, por ejemplo, se pueden poner a prueba. Entonces obtienes tu pastel aún más en tu cara y con ese diferencial que ganará el corazón de toda la grupo.

Legado eso, ahora veamos nuestra prescripción rápida y ejercicio:

 torta ligera "orondo =" 300 "mérito =" 360 "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post-url =" http://www.muitochique.com/recipes/bolo-de -clear-how-to.html "data-jpibfi-post-title =" Claras Cake: Cómo "data-jpibfi-src =" http://www.muitochique.com/wp-content/uploads/2019/</p><h3> Ingredientes</h3><ul><li> 110 gramos de mantequilla sin sal derretida;</li><li> 170 gramos de azúcar refinada;</li><p> ]</p><div class=

  • Ralladura de citrón al sabor;
  • 220 gramos de harina de trigo tamizada;
  • 1 y media cucharaditas de diastasa en polvo;
  • 5 claras de huevo a temperatura bullicio.
  • ¿Escribiste los ingredientes?

    • Consejo: Para que tu ralladura de citrón tenga un sabor aún más bonito y distintivo, intenta guardarlo en un pequeño tarro de azúcar en la congelador. De esta forma, el azúcar se cristalizará y cuando agregue la ralladura a su pastel, el propósito será aún más importante. ¡Postura!
    • Importante: los blancos deben estar a temperatura bullicio. De lo contrario, golpearlos en la cocaína puede ser muy difícil, por no mencionar inverosímil …

    Cómo preparar

    ¿Preparamos ahora sus deliciosas claras de huevo? ¡Entonces vamos! Siga:

    1. Separe todas las claras de huevo con cuidado,
    2. Ganar las claras de huevo hasta que formen una consistencia más firme. Ponga a un banda.
    3. Luego batín la mantequilla con el azúcar. Ganar hasta que forme una crema muy suave y esponjosa.
    4. Tamizar la diastasa en el mismo tazón que la masa que batiste.
    5. Hecho, tamizar el trigo además.
    6. ] Revuelva con una cuchara de madera hasta que forme una masa muy homogénea.
    7. Agregue las claras de huevo directamente a la masa. Revuelva suavemente hasta que forme una consistencia más homogénea.
    8. Engrase una paila de su alternativa con grasa / margarina y harina. Luego vierta la masa con cuidado.
    9. Precaliente su horno durante al menos 10 minutos a temperatura media.
    10. Traiga su pastel al horno y acompañe el ampliación Cuando está más dorado y el palillo no se pega, significa que está en su división.
    11. Sácalo del horno y retraso a que se enfríe proporcionadamente.
    12. Luego simplemente desmolda y decora como tu quieres ¡Se ve súper baladí, suave, tierno y delicioso!

     pastel baladí "width =" 564 "height =" 564 "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi- post-url = "http://www.muitochique.com/recipes/claras-bolo-how-to.html" data-jpibfi-post-title = "Pastel baladí: cómo hacer" data-jpibfi-src = "http://www.muitochique.com/wp-content/uploads/2019/08/clolo-de-clara-1.jpg" /></p><div class=

    ¡Pronto! Ya tienes tu pastel claras de huevo suaves y preparadas Ahora puede decorarlo si lo necesita Si lo desea, puede hacer un aliño, incluir un poco de confeti o diseminar con coco rallado, por ejemplo. crea poco que no solo sea delicioso, sino además muy rico y hermoso.

    ¡Deléitate con tu increíble pastel!

    ¿Ves lo simple que es hacer tus claras de huevo? para ser práctico y rápido, es muy importante y seguramente conquistará el corazón de quienes lo prueban. Entonces tendrá poco que ofrecer esa tarde cuando recibirá una turista exclusivo en su hogar, por ejemplo.

    Apueste por esta pequeña prescripción y luego díganos en los comentarios cuáles fueron sus resultados. Si tiene alguna pregunta, ¿puede murmurar con nosotros aquí además, de acuerdo?

    ¡Buena preparación y buen apetito!

    Deja tu comentario!