"Las personas que quieren ganar peso también deben comer muchas verduras y hortalizas"

En la relación sobre víveres, las dietas para engordar no son falta habituales , porque sólo un 2% de la población tiene un índice de masa corporal (IMC) por debajo de la signo 18,5.

Las dietas de adelgazamiento ocupan mucha relación, pero para conseguir el contrario no es así. Los datos sobre obesidad y sobrepeso debe de influir, pero que pueden hacer las personas que quieren engordar?

No se palabra porque afecta a un porcentaje muy pequeño de la población. Un 2% presenta un índice de masa corporal (IMC) por debajo de la signo 18,5. Por otra parte, puede tener varias causas de la delgadez, porque pueden ser personas que comen de forma rico pero no aumentan de peso y al mismo tiempo pierden fácilmente. O correctamente personas delgadas que siempre han comido y comen poco, porque quedan saciadas rápidamente y además tienen proporcionar para perder peso. Y aún otro asociación, personas delgadas que tienen una actividad física intensa, y su víveres no está adaptada a las demandas de calorías y nutrientes que tienen.

¿Cuáles serían, pues, las recomendaciones dietéticas?

Deberían hacer entre 4 a 5 o incluso 6 comidas (desayuno, media mañana, comida, merienda, cena y colación) completos. Es asegurar, las comidas deben incluir el principales grupos de alimentos en preparaciones de poco pandeo pero concentradas en calorías y nutrientes. Por otra parte, tanto las preparaciones como las cocciones deberían ser de obediente digestión. Por ejemplo en vez de hacer un puré de verduras, plato poco concentrado en calorías, hacer un puré en el que la colchoneta principal sea la papa, boniato o legumbres con una cantidad pequeña de verduras y, por otra parte, enriquecer el plato con dados de pan frito o tostado y una picada de frutos secos.

¿Qué otras preparaciones más recomiendas?

Hacer preparaciones como sofritos o salteados con una cantidad generosa de óleo de oliva o preparaciones suaves al horno , en papillote y añadir óleo de oliva crudo una vez es el plato. Otro consejo es distribuir los farináceos (cereales, pan, arroz, pasta, papa, legumbres, mijo, quinoa) durante las diferentes comidas del día, y tanto en el desayuno y la cena incluirlos de primer plato, y como ornato , el segundo plato.

las verduras y las hortalizas no deben ser protagonistas?

Sí, deben ser. Las personas que valen apoderarse peso además deben manducar mucha verdura y hortaliza, que deben aparecerán en el desayuno y en la cena preparadas contiguo con los farináceos y los alimentos proteicos. Por ejemplo en puesto de hacer una ensalada de lechuga y tomate, hacer una ensalada en la que la colchoneta principal sea el farináceo como por ejemplo el mijo con daditos pequeños de tomate, pepinos y aceitunas. Sobre las verduras, un consejo es moderar su consumo de las flatulentas, como la col, brócoli, coliflor o alcaucil.

Y las proteínas, como se distribuyen las comidas?

El mejor es repartirlas entre las 3 comidas principales: el desayuno (láctico, huevo, conserva de pescado, hummus, por ejemplo) comida y cena (pescado, huevo, carne, legumbres). Ahora correctamente, entiendo que puede tener poca preferencia en torno a los alimentos proteicos, entonces la sugerencia es hacer cortes pequeños, y mezclarlos con farináceos (arroz, pasta, papa). Por ejemplo, unos espaguetis salteados con espárragos y trocitos de calamares. O correctamente añadir una parte de alimento proteico al primer plato de la comida y de la cena.

El pan, correctamente presente?

Sí, todas las comidas. Y enriquecer los platos con frutos secos y con frutos deshidratados (pasas, ciruelas, dátiles). Y el agua además es importante. Hay que repartir el consumo de agua durante el día, y evitar tomar gran cantidad durante las comidas.

¿Cuál es la causa que dificulta la adquisición de kilogramos? Es un tema de estructura personal, como a menudo se dice?

No se conocen exactamente los factores implicados que hace que las personas sanas se mantengan delgadas y tengan dificultad para aumentar de peso y facilidad para perderse l. Aunque parece que hay una colchoneta genética contiguo con otros posibles mecanismos como cambios en la microbiota intestinal.

Hay una serie de alimentos que han sufrido mala humanidades porque se consideran alimentos que engordan: los frutos secos, las legumbres, el pan. Hay alimentos que engordan?

Hay alimentos con los que existe evidencia de que engordan, como son las bebidas refrescantes y otros alimentos ultraprocessats: zumos envasados, precocinados, dulces, golosinas, salsas comerciales . Si se consumen en exceso y, en cambio, hay poco consumo de verduras y frutas, se producirá el ceba.

Los frutos secos, en cambio, han esta tradicionalmente los más expuestos a excluirlos de la víveres en normal por este "temor" al ceba.

Son ricos en calorías, pero su consumo no está asociado con el aumento de peso. Son alimentos ricos en grasas, poliinsaturados y monoinsaturados, y además en fibra, que en su conjunto hace que sean saciantes. Ahora correctamente, hay que escoger correctamente los frutos secos, que deben ser crudos o tostados, pero no fritos o salados.

Con las legumbres ha pasado lo mismo.

Sí, han sido apartados de los menús al considerarlas alimentos que engordan. Las legumbres son ricas en proteínas, en fibra y en almidones, una parte del que no somos capaces de absorber y es fermentado por las bacterias del colon, lo que otorga enseres saludables. Dicho con otras palabras, las legumbres son alimentos saciantes que, cocinados de forma saludable, en forma de hamburguesa, hummus, guisos con verduras, y por consiguiente no mezclados con carnes procesadas como los embutidos, se pueden consumir de 2 a 4 veces la semana hasta 1 vez al día. De hecho, las legumbres son ideales para personas que tienen diabetes y para las enfermedad cardiovascular. Esta recomendación es eso si su consumo no desplaza el consumo de otros grupos de alimentos.

Desayuno y media mañana

Fruta

Farináceos ( cereales, pan, barrita de cereales, granola)

Lácteos (lactosa, yogur, pinrel)

Alimentos proteicos (huevo, atún, hummus)

Frutos secos y / o deshidratada

Yogur frecuentado con dátiles y añadir avena hinchada, fresas, jaleo puro en polvo y trocitos de nueces

Tostada de pan con tahin, manzana al horno y sésamo tostado

zumo de mandarina natural

Tostada con paté de lentejas, tomates cerezas y aceitunas

Sándwich con aguacate, mozarella fresca, rúcula y pistachos.

Comida

primer plato: farináceo (pasta, papa, arroz, boniato, quinoa, mijo, amaranto, legumbres) con verduras y / o hortalizas

Segundo plato : alime ntes proteicos (pescado, huevo, carne, marisco, legumbres) con farináceos (± verduras y / o hortalizas)

Obesidad (de óleo de oliva doncella extra)

Fruta

Opcional frutos secos y / o fruta desecada o láctico

Espaguetis finos de arroz salteados con calabacín, pasas y piñones

Bacalao con pisto acompañado de cuscús

Macedonia natural

Espaguetis finos de arroz salteados con dados de calabacín

Bacalao al horno con citrón y romero acompañado de cous-cous

Desayuno

Farináceos

fruta

Otras opciones:

Láctico

frutos secos y / o fruta desecada

Pan tostado con requesón, fresas, sésamo y miel

Yogur con arándanos, granola y miel

Cena

Primer plato : farináceo (pasta, papa, a rros, boniato, quinoa, mijo, amaranto, legumbres) con verduras y / o hortalizas

Segundo plato : alimentos proteicos (pescado, huevo, carne, marisco, legumbres) con farináceos (± verduras y / o hortalizas)

Obesidad (de óleo de oliva doncella extra)

fruta

Opcional frutos secos y / o fruta desecada o láctico

Crema de calabaza y garbanzos con picatostes de pan y picada de avellanas

Tortilla de papa acompañada de dados de tomates.

kéfir con pasas

Quinoa salteada con dados de calabaza al horno

Tortilla de papa al horno con rebanadas de pan tostado

kéfir con papaya natural

Resopón

Farináceos

otros como bebidas vegetales o lácteos

Bebida vegetal como soja con granola

Bebida vegetal como soja con amaranto inflado

Deja tu comentario!