Jueves graso: 5 recetas ideales

Jueves graso -o Jueves llarder- da el pistoletazo de salida al Carnaval.

El jueves graso, a diferencia del Carnaval, sí me gusta , porque se come a la vez que no hay gente tarada que disfruta disfrazándose. De hecho, me gusta cualquier fiesta donde no haya gente disfrazada ahora que lo pienso.

 JUEVES LARDERO "width =" 640 "height =" 453 "/><figcaption class=
Jueves lardero, jueves graso … todo el mundo le carda un nombre diferente!

Vamos a ver 5 recetas del jueves graso que no pueden faltar en tu mesa

  1. tortilla de jueves lardero . Se trata de joder una tortilla, dicen que de butifarra de huevo, pero te la puedes meter lo que te salga de los cojones, faltaría más.
  2. Asados ​​de cerdo y similares . Siempre y cuando lleven cerdo. Es fácil fotre'ls. Sólo hace falta que busques la receta por aquí en la web. Ah, y no sufras por el precio, son platos muy económicos para que el cerdo hoy en día abunda.
  3. Butifarra con setas, o con judías o con un puto tazón de Kellog 's . lo importante es la morcilla porque joder, ya lo dice la canción, el jueves lardero morcilla morcilla, el jueves lardero butifarra comeré. Pero si no te gusta la morcilla dig ues que tú celebras el jueves graso que no rima, y ​​punto.
  4. Coca de chicharrones: engorda como la que más, te deja los dedos hecho una puta mierda, y no está tan buena como la de San Juan, PERO ES TRADICIÓN Y TE lA COMES Y CALLES ESTE COJONES dE BUZÓN QUE TIENES cOMO BOCA, SIEMPRE DANDO POR eL CULO CON TUS OPINIONES CONTRARIAS A lA TRADICIÓN CATALANAAAAAAArooooosaaaaad'abriiiil, morenadelaseeeeeeeerrraaaaaaa …

    Ay perdón. Me han subido la dosis de lo de la presión y me parece que me afecta. ejem.

EXTRA BALL:

  • (5) Brócoli: es jueves lardero !! Es jueves lardero !!! Y qué? Si no comes carne, pues te cardas un plato de brócoli tranquilamente, que tienes todo el derecho del mundo a ser vegetariano. Mientras no me hables más para mí no es problema.

Te recuerdo que se hacen muchas actividades divertidas en estas fechas, como lo hacen en Vic de cocinar el cerdo en medio de la plaza de Vic, algo muy divertido porque se ve que sanitariamente es muy recomendable por partes de los cojones.

Deja tu comentario!