Joder patatas asadas una tarde de octubre

A veces sucede que llega el otoño y, como que empieza a joder mal tiempo, te viene ese puto ANTOJU de dar cosa calentita al body. Bueno, como que quizás es un poco exagerado joder un cocido a medio octubre, porque con el puto cambio climático al mediodía todavía nos joden a los 20º, haremos patatas asadas que bien buenas son.

  • lo más importante para parir unas buenas patatas asadas no son las patatas, que tan me carda cuales sean -contra más caras, seguro que son mejores-, sino que el más importante es la brasa. Así que:
  1. Dirígete a algún lugar tranquilo y espaciado, donde el humo de la brasa no ensucias la fachada de casa. Como hacer fuego en el bosque es de malnascut, te recomiendo, no sé, el centro de la C-17, la A-2, la AP-7, la Avenida Meridiana o algo por el estilo.
  2. es una comida que es de bien compartir, así que ve siempre a carreteras donde haya fuerza volumen de tráfico, ya que contra más seamos más reiremos. Si hay camiones por medio, mejor, piensa que los camioneros pasan muchas horas solos y valorarán tu compañía.
  3. Ah, no vayas solo! Ajunta't con un buen grupo de amigos, que así te sociabilizar.
  4. una vez esté en lugar, encienda la brasa. Se trata de hacer una buena hoguera de lado a lado de la calzada para que las patatas estén cómodos. hay muchas cosas que te ayudarán a hacer una fogón a bien hermosa, tales como: – Palets de madera, ramas y cañas …
    – Papeles antiguos -y comprometedores, si convergente, contenedores y balas de paja …
    – Conos de carretera, barreras de corte de paso y neumáticos usados ​​…
    – tu carnet de ERC, los pósters de Juntos por Sí y las camisetas viejas de las manis donde tienes ir cada puto 11S …
    – El queroseno, la San Miguel y aquella mierda de Red Bull catalán que en decían Despertaferro …
    – Los CD'S del Serrat. los libros de Víctor Amela y el VHS del Cataluña-Nigeria del '98 …
    – Y en Risto Mejide y en Boadella. -En caso de que no tire lo suficiente, valora la opción Rahola -.
  5. Y bueno, una vez tengas la brasa, te esperas a que baje, hay escondes patatas enteras untadas con aceite y pimienta y rodeadas de papel de plata y las dejas allí media hora. Si quieres hacer boniatos, se meten igual.

Lo importante es la brasa, querido. Así que te recomiendo que hagas muchas, muchas, MUCHAS BRASAS . Aunque sólo sea para practicar, tú vas haciéndote. Y si alguien se queja … y si alguien se queja !! … mmm … n sé, quería poner una frase ingeniosa, pero vaya, que si alguien se queja, que le den por el culo!

Deja tu comentario!