Instagram está planteando hacer este cambio y podría generar mucha polémica

Los cuestionarios han llegado a Instagram. Este miércoles la app puso en marcha un nuevo sticker que permite a los usuarios hacer preguntas con múltiples respuestas.

A diferencia de las encuestas, esta función te deja incluir más de dos opciones, como seguramente ya habréis visto. De momento el límite de respuestas es cuatro y se pueden consultar las estadísticas de lo que han contestado los seguidores.

Aparte de los cuestionarios, Instagram está planteando llevar a cabo otros cambios. Uno de ellos es el de eliminar el contador de likes de las fotografías. Según explicó hace pocos días Jane Wong, experta en aplicaciones, la plataforma está estudiando suprimir los "me gusta" para disminuir la "presión social" y centrar toda la atención en los contenidos. De momento, sin embargo, todavía no es seguro que aplique esta modificación. ¿Le gustaría que se eliminaran los likes?

El actor Mikel Iglesias visita AdolescentsiCat . Hablamos con él sobre su vida, de su nueva película, de cómo tocar la guitarra … Y también le haremos pasar pruebas que hemos pensado para él como cantar en directo o respodnre al interrogatorio íntimo!

Deja tu comentario!