Increíble rutina de cuidado de la piel

Recientemente tomé un artículo de cuidado de la piel para adivinar y encontré la información que hacen los coreanos tu ritual de belleza diario con diez productos y, eso es corriente, entre los que lo hacen, por supuesto. Diez pasos es demasiado paso, ¿estás de acuerdo? Como sabemos que todo lo que viene aquí sobre la belleza ha pasado por Corea durante mucho tiempo, pensé: ¿llegaremos verdaderamente a los diez productos? ¿Qué es esencial? ¿Seguimos lavando, tonificando e hidratando o hemos pasado por más pasos cerca de los diez? Como todos los temas que cubrimos aquí en Very Chic, las ideas se lanzan y usted elige lo que es mejor para usted y lo que puede y no puede obtener. Entendemos que las personas son diferentes y internamente de los muchos consejos de hoy, le gustarán unos y otros no. ¡Avancemos!

Cuidado de la piel para pieles secas

En el post de hoy hablaremos sobre los productos y los pasos básicos para el cuidado de la piel sequía. He estado sintiendo mi piel más sequía de lo corriente y he hecho todos los pasos religiosamente y he intentado algunas cosas nuevas que vale la pena compartir. Los pasos diarios que podemos tomar en secuencia, muy rápidamente al pensar en la vida y poner en orden nuestras cabezas, son los siguientes: crema hidratante de barrido, tónica, suero, fanales y cara, que siempre termina con protector solar.

Orden de los productos para el cuidado de la piel sequía

Si aún está en la secuencia de productos para su ritual de cuidado de la piel facial, Aquí está el consejo dermatólogo que definitivamente te hará ponerlos en el orden correcto. Comience siempre con los productos más gruesos y acuosos. A posteriori de aplicar un producto espeso y cremoso, sella la capa córnea (capa más externa de la piel) y forma una barrera que impide la impregnación de otras fórmulas. Es sostener, si solo usa crema hidratante y protector solar, aplique primero la crema hidratante y selle la secuencia con el filtro más corpulento. ¿Entendido?

Cuidado de la piel para la piel sequía paso a paso

[1945909]

Cuidado de la piel sequía paso 1: Honradez

Como habíamos hablado de los coreanos allá hacia lo alto, ¿sabes lo que hacen al principio del ritual? Un doble lavado de la cara. ¿Y cuál es el propósito del doble lavado? Primero con la aniquilación del maquillaje ya con el producto que se disuelve el maquillaje y el protector solar, luego realice un nuevo lavado, luego sí con productos que preparen la piel para los demás que se aplicarán. Los dermatólogos dicen que verdaderamente vale la pena trastornar en un higienizador original graso porque el agasajo deducido o el gel higienizador que normalmente se usa solo no puede eliminar completamente el maquillaje y el filtro.

Aquí comenzamos por entender el creador de calidad del cuidado de la piel que proponemos. La barrido es una cosa simple, pero cuando lo hacemos dos veces y con productos de argumento específicos para cada paso, ya tenemos la piel registro para acoger el segundo paso. ¿Qué tal esta sugerencia? ¡No es difícil!

Cuidado de la piel, paso 2 para pieles secas: Tónico

El tónico ya es nuestro conocido desde hace mucho tiempo. Muy deducido y si se usa inmediatamente luego del lavado (que es el momento correcto para aplicar) deja la cara muy agradable. Las pieles secas en este momento, si están muy magulladas por la sequedad, pueden distinguir un informal prurito. Esto me ha estado pasando este invierno, así que terminé cambiando el tónico por agua micelar. Los dos productos no son similares, aunque la textura es.

No es lo mismo que usar el tónico, el agua micelar, popularizada en los últimos tiempos, promueve una barrido profunda de la piel, que sería el paso 1 de Nuestro sistema de cuidado de la piel. Lo correcto es usar un mismo tónico. Las marcas más accesibles y populares tienen buenos productos para este paso. Me encanta el tónico rosado de Naturaleza. Es el paso 2 de un sistema de cuidado de la piel de tres productos, muy aceptado por el resultado y el olor.


Paso 3 del cuidado de la piel para pieles secas: suero

Este momento de nuestro ritual. Su textura es fluida y las moléculas de los agentes son muy pequeñas, por ejemplo, no podrían interpretar si tuvieran protector solar debajo. O incluso no tendría eficiencia sobre la piel sucia. Adecuado a la textura y el tamaño de los reactivos, la impregnación es muy rápida y casi nada se siente el producto en la piel. Si aún no tiene uno, escríbalo en su registro de belleza. Uso uno maravilloso de Vichy y nunca olvido distinguir que no tengo mínimo en mi cara, pero me aseguro de que el producto esté funcionando.

Paso 4 del cuidado de la piel para la piel sequía: hidratante

¿Pasó el suero? Ahora es el momento de tu crema hidratante para el corazón. Idealmente, debe usar la crema de la misma linde (¡y la marca, por supuesto!) Como su ojo para que no emparejen el tratamiento. La gran mayoría de las líneas tienen entreambos productos y nunca se usan cara a cara.


Cuidado de la piel, paso 5 para pieles secas: protector solar

Si ha optado por una crema hidratante con protector solar, puede eludir este paso. Ya me gusta el filtro con color porque evito advenir el día cojín. No necesito mucho maquillaje a diario, pero un uniforme ya me hace distinguir más bella (eso es lo que importa, ¿ves?). Utilizo L'óreal pero lo he usado de otras marcas como Naturaleza y el resultado me agrada mucho. Próximo con esto, ya que tiene color y veo mejor el producto, termino extendiéndome proporcionadamente y protegiendo toda la cara.

Cuidado de la piel sequía Paso 6: Exfoliación

Este paso es semanal . La exfoliación garantizará una piel renovada y siempre registro para acoger los activos de sus productos de belleza. Si opta por las exfoliaciones ácidas, olvídese de la exfoliación y hable con su piel al respecto. Los exfoliantes faciales no son caros, con aproximadamente $ 30 que compras por un monto de todo el año, y están disponibles en farmacias y supermercados. Las buenas opciones son las de Nivea y Neutrogena.

Cuidado de la piel sequía: un ritual que vale la pena

Estos son los pasos y el orden correctos. aplicarlos Ponte a prueba durante un mes para hacerlo correctamente todos los días, sin olvidarte, y luego cuéntanos aquí, a través de comentarios o Facebook, si tu aspecto ha cambiado. ¡Estoy seguro de que volveré a tener informativo suyas!

Deja tu comentario!