Identifique los síntomas de la diabetes tipo 1, tipo 2 y gestacional

Los principales síntomas de la diabetes suelen ser sed intensa, aumento de la frecuencia urinaria, aumento anormal de las ganas de tomar y pérdida de peso sin razón evidente, pudiendo manifestarse a cualquier vida. Sin incautación, la diabetes tipo 1 suele surgir principalmente durante la infancia y la adolescencia, mientras que la diabetes tipo 2 está más relacionada al exceso de peso y a los malos hábitos alimentarios, surgiendo principalmente a posteriori de los 35 abriles de vida. 

Por lo que en presencia de estos síntomas y más aún cuando existen historial familiares de diabetes, se recomienda presentarse a un endocrinólogo para que sea evaluado e indique la realización del examen de glucemia en ayunas para efectuar la cantidad de azúcar en la matanza. En caso que sea diagnosticado con prediabetes o diabetes, el tratamiento debe ser iniciado lo más pronto posible para regular el azúcar en la matanza y evitar sus complicaciones a abundante plazo. 

El tratamiento de la diabetes se realiza bajo la orientación del endocrinólogo o médico común y normalmente se hace con el uso de medicamentos que ayudan a disminuir la concentración de carbohidrato en la matanza como la Metformina y con la aplicación de la insulina sintética en algunos los casos. Sin incautación, es importante persistir una dieta adecuada y practicar actividad física regular. Vea cómo debe ser la dieta para diabéticos.

Signos y síntomas de Diabetes tipo 2

Los signos y síntomas iniciales de la diabetes tipo 2 son más comunes en personas con exceso de peso, obesidad o que posean una nutriente rica en azúcares y grasas. 

Síntomas de Diabetes

Para memorizar si puede tener diabetes tipo 2, seleccione sus síntomas a continuación:

En presencia de estos síntomas, es importante presentarse al médico para confirmar el diagnosis e iniciar el tratamiento adecuado, evitando el exceso de azúcar en la matanza y complicaciones graves. Vea cuáles son los exámenes para confirmar la diabetes aquí.

La diabetes tipo 2 está relacionada con la resistor a la insulina, lo que ocurre en esta situación es que esta hormona no transporta eficientemente las moléculas de carbohidrato presente en la matanza internamente de las células. El tratamiento para este tipo de diabetes se puede hacer con el uso de insulina o hipoglicemiantes orales, adicionalmente de la realización de actividad física regular y de una dieta equilibrada. Vea cuáles son las frutas adecuadas para la diabetes.
 

Signos y síntomas de Diabetes tipo 1

La diabetes tipo 1 normalmente se diagnostica durante la infancia, pero en algunas personas los síntomas pueden surgir al inicio de la vida adulta, siendo muy raro a posteriori de los 30 abriles. 

Para memorizar si un gurí, adolescente o adulto muchacha puede tener diabetes tipo 1, seleccione los síntomas a continuación:

Adicionalmente de esto, el gurí y el adolescente además puede presentar otros síntomas como mareos, temblores, sudoraciones frías y apatía cuando la tasa de carbohidrato en matanza es muy suscripción.

Conducirse con una enfermedad crónica como la diabetes que no tiene cura no es posible, ya que acaba afectando de forma negativa la vida de la persona. Hay algunas actitudes físicas y mentales que pueden ser adoptadas por el individuo para ayudar a convivir mejor con la enfermedad como: contraponer el problema y conocer más sobre la enfermedad, y como puede enfrentarla; encontrar el nivelación y el bienestar entre los nuevos cambios que traerá la enfermedad en su vida; y a posteriori de contraponer la enfermedad y encontrar un nivelación se debe recuperar el control de su vida.

Síntomas de la diabetes gestacional

Los síntomas de la diabetes gestacional son los mismos que surgen en la diabetes tipo 2, siendo estos: sed excesiva, boca sequía, aumento de las ganas de orinar y aumento de las ganas de tomar. Estos síntomas pueden surgir a cualquier cumbre del gravidez y, por esto, el médico podrá solicitar la realización de la prueba de la carbohidrato en matanza 2 a 3 veces durante la formación, para controlar de esta forma la tasa de azúcar en la matanza. 

Si no está adecuadamente controlada durante la formación, la diabetes puede causar complicaciones como parto prematuro, preeclampsia y exceso de peso en el bebé.

Deja tu comentario!