Gansos grasas nos explican algunas cosas que quizás no sabías sobre ellos

Gansos Grasas lo están petando, es por eso que los quisimos entrevistar para conocer un poco más!

Quisimos saber más sobre su último disco "Fans del sol" y también sobre su vida como músicos en Cataluña. Y es que vivir de la música en nuestra casa no es nada fácil: "Al principio tienes que ir por encima de tus posibilidades a la hora de hacer conciertos" explica José Montero, cantante del grupo. "Pero es la lucha por lo que te gusta y lo que has soñado", añade.

De dónde salió el nombre del disco? Gansos Grasas nos explica que sale de una frase de la "canción del aire", que dice: "nos hicimos fans del sol ayer". El mensaje pretende despertar positivismo "aunque llueva, que haga mal tiempo, tienes que creer en el buen tiempo" dicen.

Y con quien les gustaría colaborar? Aseguran que con Manu Chao les encantaría, pero también con la Rosalia, con quien habían pensado de hacer una colaboración "cuando aún no había hecho el 'boom' ".

el grupo osonenc lleva muchísimos conciertos a sus espaldas, pero transmiten tan buen rollo que siempre tenemos ganas de más conciertos suyos! Aquí puede ver la entrevista completa:

La actriz Julia Cruces visita AdolescentsiCat . Hablamos con ella sobre su carrera, del AVE, de cuando en un casting se quedó en blanco y no supo cantar el loco por ti. También repasaremos su etapa en Bachillerato y su paso por Merlín o Boca Norte. También le haremos pasar 2 pruebas que hemos pensado para ella y no s'escaprà de responder las preguntas del interrogatorio íntimo!

Deja tu comentario!