Fit Refrigerio Box: Fitness diario y comida ejercicio

 Fit Refrigerio Box "itemprop =" image "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post -url = "http://www.muitochique.com/dietas/marmita-fit-comidinhas-fitness-e-praticas-para-o-dia-a-day.html" data-jpibfi-post-title = "Lunchbox Ajuste: Fitness diario y alimentos de ejercicio "data-jpibfi-src =" http://www.muitochique.com/wp-content/uploads/2019/08/marmita-fit-420x280.jpg "/></p><div class=

Preparar la box refrigerio es una excelente forma de sustentar su dieta siempre organizada y actualizada, de modo que no caigamos en la tentación de preparar poco fuera del menú e inevitablemente no salgamos de él.

Por otra parte, la lonchera tiende a ser mucho más ejercicio e incluso más acomodaticio de preparar, ya que puede, por ejemplo, tomarse un tiempo los domingos para preparar comidas durante toda la semana. Y así, durante los días que no tendrá que preocuparse acerca de la cocina o la adquisición de alimentos preparados, porque tengo todo adaptado a usted!

Pero para que todo esto suceda de la mejor forma, tenemos que seguir algunas ideas de preparación. A continuación le explicamos 4 reglas básicas para que su caja de desayuno en forma efectivamente promueva buenos resultados.

¿Vamos?

Caja de desayuno en forma: Fitness diario y comida ejercicio

Recuerda que para que una pichel esté en forma no tienes que renunciar a todo lo que quieras. Por supuesto, evitar los alimentos grasos y muy pesados ​​es importante, pero la secreto es el inmovilidad en oficio de la restricción.

Entonces, ayer de cortar todo lo que creas que es "malo", pensemos en la pulvínulo. y los componentes principales de sus loncheras. De esa forma, puede complementar uno u otro con poco que efectivamente disfrute, sin hacer que el proceso de dieta sea demasiado malo o poco agradable.

Cubo eso, pasemos a nuestra índice de consideraciones:

 caja de desayuno en forma "ufano =" 626 "cumbre =" 417 "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post-url =" http://www.muitochique.com/dietas/marmita-fit fitness-and-day-to-day food.html "date-jpibfi-post-title =" Ajuste de la fiambrera: deporte y ejercicio diaria "date-jpibfi-src =" http://www.muitochique.com/wp-content/uploads/2019/08/marmita-fit-2.jpg"/>[19459004[[19459009[1-Labasesonverdurascocidas</h3><p> Recuerde que para elaborar un plan de comida más saludable y prudente, la pulvínulo de su lonchera siempre debe ser verduras cocidas, idealmente un mayor de 100 gramos de verduras, para que pueda estipular un tipo de vegetales para el lunes en el desayuno y la cena, más y piensa de la misma forma para los otros días de la semana. Ver ejemplo:</p><div class=

  • Lunes: brócoli en el desayuno; remolacha para la cena.
  • Martes: zanahoria para el desayuno; vaina en la cena.

Y así sucesivamente. Así que comienza a calcular cuántas verduras tendrás que comprar cada semana y prepáralas todos los domingos.

2- Agrega hasta 150 gramos de carbohidratos a la hora del desayuno

Por otra parte de pensar En las verduras como pulvínulo, recuerde que todavía debe incluir carbohidratos. Idealmente, esto oscila entre 100 y 150 gramos por desayuno. En la cena, puedes consumir menos, no pesar.

Al igual que con las verduras, intercala carbohidratos para crear un menú variado. Por ejemplo:

  • Segundo: timidez en el desayuno; espaguetis para la cena.

3- Come suficiente proteína

El tercer paso para preparar tu ejercicio lonchera es pensar en las proteínas. Aquí puede incluir diferentes fuentes de proteínas, que pueden ser más prácticas o más complejas de preparar. Por ejemplo:

  • Huevos cocidos, fritos, revueltos, etc.
  • Atún enlatado.
  • Carne blanca y roja.

Entre otras variedades que desea adicionar. Concéntrese en una cantidad equilibrada que satisfaga sus micción nutricionales. Esta información podría obtenerse de un nutricionista, por supuesto. Pero en normal, 1 gramo de proteína por libra es suficiente.

4- No exagere – coma más

Finalmente, la regla principal para preparar sus ollas: no exagerar las cantidades. Trate de sustentar el inmovilidad sin pesar demasiado sobre ningún ingrediente. Por otra parte, no prepare un plato que lo llene en exceso, sino que siempre trate de picar entre comidas. Recuerda que estos bocadillos todavía necesitan proteínas, ¿de acuerdo?

Ten una dieta equilibrada

¿Ves cómo preparar un desayuno es mucho más acomodaticio de lo que pensabas? Solo incluye 100 gramos de vegetales más 100-150 gramos de carbohidratos y termina con un poco de proteína. De esta forma, tendrás todos los nutrientes necesarios y aún así matarás muy perfectamente el escasez. ¡A posteriori de todo, el inmovilidad lo es todo!

Deja tu comentario!