Estos son los 8 mejores médicos especialistas catalanes, según la opinión de sus colegas

El portal Top Doctors ha hecho público hoy el ranking de mejores médicos especialistas de España según la valoración que hace el propio colectivo médico y especialistas de cada área. La nominación se hace a través de una encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar.

Estos son los ocho médicos catalanes que entran en el listado de 50 mejores del Estado:

  • Dr. Federico Hernández Alfaro – Cirugía Oral y Maxilofacial
  • Dr. Vicente Riambau – Angiología y Cirugía Vascular
  • Dra. María José Ribal Caparrós – Urología
  • Dra. Eulalia Baselga Torres – Dermatología Pediátrica
  • Dr. Vicente Molina Morales – Pediatría
  • Dr. Antonio de Lacy Fortuny – Cirugía General y Aparato Digestivo
  • Dr. Ramon Tormo Carnicé – Aparato Digestivo y Pediatría
  • Dr. Alfons Malet Casajuana – Alergología y Pediatría

En esta edición, se han recogido un total de 4.500 recomendaciones de profesionales, de los cuales se han seleccionado los 50 más valorados. Los criterios que los profesionales deben tener en cuenta a la hora de votar son la formación y habilidades clínicas, así como la reflexión de a qué médico ocurriría o recomendaría a sus amistades o familiares. Además, se tienen en cuenta las opiniones de los pacientes después del contacto o visita a los especialistas en donde valoran aspectos como el tiempo, la atención o el cuidado recibido.

El ranking por provincias de los Top Doctors Awards 2019 es: Barcelona (8), Madrid (8), Sevilla (3), Málaga (3), Valencia (3), Alicante (3), Las Palmas de Gran Canaria ( 3), a Coruña (2), Tenerife (2), Valladolid (2) y 13 provincias con 1 profesional seleccionado. Entre las especialidades médicas más recomendadas en medicina privada, destacan Urología (con 6 profesionales), Cardiología (4) y Ginecología, Traumatología, Cirugía General y Cirugía Maxilofacial, (con 3 profesionales cada una) entre otros.

Deja tu comentario!