Estos son los 10 influencers catalanes que más están triunfando en 2019

La empresa de marketing SamyRoad ha creado un ranking con los 10 influencers catalanes que más están destacando en Instagram este último año.

Para elaborar el listado han tenido en cuenta factores como el engagement – la capacidad de crear relaciones sólidas con sus seguidores; el reach -número de seguidores y número de personas a las que arriben-, y la calidad de imagen y de contenidos, entre otros. En el ranking no han incluido nombres como Raúl Álvarez (@auronplay) o la influencia Aida Domenech (@dulceida) porque fueron los primeros en llegar a Instagram y ya están muy consolidados . SamyRoad, pues, ha preferido centrarse en "la nueva hornada de influencers catalanes". Este es su top 10: está de acuerdo?

Si no puedes ver el playbuzz, espera unos segundos o vuelve a cargar la página.

La actriz Julia Cruces visita AdolescentsiCat . Hablamos con ella sobre su carrera, del AVE, de cuando en un casting se quedó en blanco y no supo cantar el loco por ti. También repasaremos su etapa en Bachillerato y su paso por Merlín o Boca Norte. También le haremos pasar 2 pruebas que hemos pensado para ella y no s'escaprà de responder las preguntas del interrogatorio íntimo!

Deja tu comentario!