Este reggaeton en catalán de unos estudiantes se ha hecho viral y no te dejará indiferente

Cada vez hay más reggaeton feminista, pero no nos podemos engañar, la mayoría de canciones de reggaeton tienen letras y videoclips muy machistas .

Para denunciar precisamente eso, un grupo de alumnos del Instituto Montserrat Roig de Elche, en Valencia, han grabado un vídeo en el que los chicos y las chicas se han intercambiado los roles que se ven normalmente los videoclips.

Es por eso que son los chicos los que hacen movimientos muy sexualizados y las chicas tienen una actitud y un mensaje dominante.

En final del vídeo envían un mensaje muy claro al mundo: "la música es el lenguaje universal de la humanidad. La música es cultura, identidad. Es la banda sonora de nuestra vida, y no la queremos machista ".

El vídeo no sólo se ha hecho muy viral , sino que además, ha quedado finalista en un concurso de la Generalitat valenciana para promover la paz, los valores y los derechos humanos en los institutos de la Comunidad valenciana.

El cantante Miki Núñez visita AdolescentsiCat . El cantante nos ha avanzado algunas novedades sobre su disco y nos ha revelado algunas curiosidades. El Miki no se escapa de los juegos que le tenemos preparados ni responder TODAS las preguntas de nuestro temido interrogatorio íntimo.

Deja tu comentario!