Este famoso no ha tenido relaciones sexuales durante un año por este motivo

El miércoles pasado la revista Vogue hizo una entrevista a Justin Bieber y su mujer, Hailey Baldwin (ahora Hailey Bieber).

En la entrevista ambos hablaron sobre diferentes aspectos de su matrimonio como la ceremonia o la experiencia de convivir juntos. Lo que más llamó la atención de todo el mundo es que Justin Bieber confesó que estuvo un año sin tener relaciones sexuales!

Resulta que el famoso cantante se 'lo auto-impuso debido a "un problema con el sexo" y que además "era una forma de sentirse más cerca de Dios" .

Después Justin Bieber admitió que una de las razones por las que se adelantó la fecha del matrimonio, fueron las ganas de tener sexo, entre otras cosas, evidentemente! Bieber dijo: "Cuando la vi en junio pasado, simplemente olvidé cuánto la quería y cuánto la añoraba, y cuánto impacto positivo tuvo en mi vida … Eso es lo que he estado buscando".

Se les ve muy enamorados, la verdad!

Isabel Casanovas actriz y una de las protagonistas de la serie Merlín, pasa por AdolescentsiCat . Hablaremos de su experiencia en el mundo del teatro y también de su etapa como Tania ..

Le haremos pasar algunas pruebas, por ejemplo: Recordará algunos de los diálogos de Merlín? Será capaz de hablar de la obra de teatro que está haciendo ahora después de respirar helio?

Post Relacionados

Deja tu comentario!