Este es el increíble nuevo videoclip de Rosalía

Nuevo vídeo de Rosalía. De aquí no salas (Cap 4, Disputa) es el quinto clip de su multipremiado y superventas segundo álbum, El mal querer que se publicó en otoño después de generar una fortísima expectación. El artista de Sant Esteve Sesrovires ha publicado el vídeo esta mismo martes por la tarde, y en sólo 15 minutos después ya acumulaba más de 17.000 visualizaciones.

El vídeo, dirigido por Diana Kunst y Mali Morges mezcla los escenarios naturales de la Mancha y sus icónicos molinos (aquí, en llamas), con la iconografía de las carreras de motos y ciertos toques a el universo de Mad Max. No en vano, parte fundamental de la canción son los samples de ruido de motores, en una composición que recuerda por momentos -y yendo aún más allá- a algunos de los experimentos de Björk en Vuelta .

El artista, en solitario o acompañada de su ya habitual corazón femenino, aparece a ratos ahogándose -literalmente, en agua-, a ratos protagonizando una muy agresiva coreografía. A lterna también entre dos vestuarios: uno inspirado en el mundo del motor, y otro en el que recuerda a una princesa zíngara de cuento, en versión contemporánea. Y con los ojos azules, para la ocasión.

Rosalía publicó su anterior vídeo, Bagdad a comienzos de diciembre , y también hizo enloquecer las redes, con miles de reproducciones en pocos minutos. Anteriormente -y antes de que y llegara a las tiendas-, ya había sacado humo en Youtube con Di mi nombre Pienso en ti mirá y malamente .

Deja tu comentario!