Este es el discurso del que todo el mundo habla y que debes ver antes de que termine el día


Campeones es la ganadora del premio a la mejor película de los Goya 2019.
En una gala donde la gran triunfadora ha sido El reino de Rodrigo Sorogoyen, con siete estatuillas de trece a las que optaba, esta película de deportes y discapacitados ha robado el corazón la gran mayoría de personas que la ha visto y de los académicos del cine español.

Jesús Vidal ha sido uno de los protagonistas de la noche, ganando el premio a mejor actor revelación, de adelante de una gran competencia. Su discurso ha durado cinco minutos pero han valido la pena.

Ha dado las gracias por la oportunidad, ha enviado un mensaje de visibilidad para las personas con discapacidad que quieren trabajar en el mundo del cine. Agradeció el trabajo de los que crearon Campeones, a sus compañeros de reparto, el director Javier Fesser y sobre todo a su familia, con un mensaje potente: "Quisiera tener un hijo como yo porque he tenido unos padres como vosotros ".

la ovación fue pletórica y muchísimas personalidades del mundo del cine, de las artes o incluso de la política la han querido felicitar. El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, ha querido añadir a las felicitaciones a través de Twitter.

LILDAMI el cantante de trap, pasa por AdolescentsiCat . Hablaremos de su nuevo disco y también de su vida.

Le haremos pasar algunas pruebas, por ejemplo: ¿Cómo puntuará del 1 al 10 la canción "La Playa" de la Oreja de Van Gogh? Y Juan Magan como el valorará?

Aparte, como siempre, responderá las 10 preguntas íntimas. Y si en algún momento no quiere responder tendrá que hacer la prueba del helio!

Deja tu comentario!