Estas son las mejores horas para publicar en Instagram, según un estudio

Hay varios trucos para conseguir más popularidad y likes en Instagram y uno de ellos es, sin duda, el horario . Y es que, según varios estudios, como el publicado por Sprout Social, la actividad en las redes sociales no es igual a lo largo del día, sino que se concierta en horas específicas.

Según este informe , el mejor día y hora para publicar en Instagram es el miércoles a las 3 de la tarde. Aparte de este, también son muy buenos horarios el jueves a las 11 de la mañana y entre las 3 y las 4 de la tarde, y los viernes de las 5 de la madrugada a las 9 de la mañana . Por el contrario, el peor día para publicar contenidos es el domingo por la mañana, cuando la gente se suele conectar menos.

 Imagen relacionada "src =" https://media1.tenor.com/images/ dacb476966cd5165688d4a4326d5d695 / tenor.gif? Itemid = 5458744 "style =" width: 100%; "/></p><div class=

Para llegar a estas conclusiones, Sprout Social ha tenido en cuenta las interacciones de 935 millones de mensajes en 420.000 perfiles de redes sociales! Por lo tanto, los resultados son bastante fiables. tú tienes en cuenta los horarios a la hora de publicar o cuelgue las imágenes cuando os apetece?

Miriam Rodríguez cantante y concursante de Operación Triunfo 2017, pasa por AdolescentsiCat . Hablamos con ella de su paso por la academia, de su nuevo disco, pero también de su vida personal y de cómo le ha cambiado todo. como a todos los invitados, le haremos pasar algunas pruebas y, obviamente, tendrá que responder a las preguntas del interrogatorio íntimo.

Deja tu comentario!