Estas son las 22 normas que una chica quería hacer cumplir a su pareja y están revolucionando Twitter

En una relación la igualdad, la libertad y el respeto son claves. Hay personas, sin embargo, que a menudo se olvidan de estos valores y quieren someter su pareja y privarla de ciertas cosas. Una actitud que nunca, de ninguna manera, deberíamos tolerar.

Este mensaje es precisamente lo que el usuario @ kkeyes96 quiso transmitir a través de Twitter hace unos días. Para hacerlo el joven compartió y denunciar la curiosa lista que se había encontrado el coche de segunda mano que acababa de comprar. Una lista con 22 "normas" que una chica había escrito para su pareja.

"No puedes seguir a chicas en las redes sociales", "no puedes mirar hacia chica", "no puedes dejarme de lado cuando estés con tus amigos", "no tardarás más de 10 minutos a contestarme un mensaje" …. Estas son sólo algunas de las normas que la chica quería hacer cumplir a la persona que estaba saliendo con ella.

Como os podéis imaginar, la lista se convirtió en viral en pocos días y ya acumula cientos de comentarios. En fin, este tipo de actitud celosas y posesivas deberían empezar a desparaìexer de una vez por todas.

Deja tu comentario!