Esta influencia ha tenido que bloquear 200.000 haters por este motivo

La influencia Andreea Cristina Bolbea, @andreeacristina en Instagram, tiene más de 1,2 millones de seguidores en esta red. Como todas las influencers, cobra por colaboraciones, patrocina marcas, viaja e incluso ha sido modelo de Sports Illustrated.

Pero todo este mundo no es tan fantástico como nos parece. El Andreea explicó que el precio a pagar para convertirse en un personaje público ha sido demasiado elevado. Le han hecho bullying y la han acosado con comentarios. También ha sido víctima del machismo por varios "stalkers".

La influencia se ha unido a la campaña anti-acoso llamada "unfollow Me" , que pretende concienciar sobre los peligros del ciber acoso. En la página web de la campaña explica todas las mujeres que mueren a Reino Unido a manos de sus "stalkers" y de la violencia doméstica.

Es por este motivo que Andreea Cristina Bolbea ha querido contar su historia: "He bloqueado a 200.000 personas. Estoy intentando filtrar mi audiencia para dejar sólo que me sigue por motivos adecuados. Cada vez me seguía más gente por razones equivocadas. Al día me seguían unos 30-40 hombres, y yo me preguntaba: '¿Por qué me sigues?'. Doy consejos de maquillaje y cuidado de la piel. Me han dicho cosas como 'prostituta', 'puta', 'espero que te mueras' o ataques hacia mi marido. Es horrible. Es como tener un cuchillo en la barriga. ¿Por qué alguien me odia tanto? Te arruina el día por completo. Probablemente me haya pasado tres o cuatro semanas deprimida por cosas que me han dicho en Internet " dijo la influencia a Fox News.

Ahora la influencia tampoco cuelga su ubicación exacta, ya que una vez un stalker pudo saber dónde vivía y donde era siempre. El Andreea también ha compartido stories animando a sus seguidores y seguidoras a no tener miedo de bloquear gente! Desgraciadamente esto ocurre muy a menudo.

 image "src =" https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/befunky-collage-1-1544012410.jpg?crop = 1xw: 1xh; center, top & resize = 480 * "style =" width: 100%; "/></p><div class=

<! –


->
A @adolescentsicat entrevistamos la Nerea concursante de OT 2017 en Youtube y en iCat. Te puedes suscribir al CANAL DE YOUTUBE para ver cada domingo la Premiere de las 21h y seguir las entrevistas de los invitados que tenemos cada semana en el programa.

Deja tu comentario!