Esta es la nueva práctica sexual que querrás probar

Si nos piden cuáles son los grandes placeres de la vida seguramente muchos y muchas coincidiremos con tres: Comer, dormir y el sexo. Te imaginas unirlos los tres?

Cada vez hay más gente que practica la llamada "gastrosiexta", que consiste en combinar tres de los mejores placeres del ser humano. Es una práctica muy saludable, ya que puede liberar estrés, reducir enfermedades cardiovasculares, se estimulan los cinco sentidos, mejoran las funciones cognitivas, se liberan endorfinas (buen humor), aumenta la autoestima y mejora las relaciones de pareja.

 La gastrosiexta: tres placeres en uno "src =" https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/adult-1867769- 1280-1550597472.jpg? crop = 1xw: 1xh; center, top & resize = 480 * "style =" width: 100%; "/></p><div class=

Lo mejor es planear la gastrosiexta, al igual que puede quedar para ir al cine, puede quedar para hacer esto (algún día tener casa libre). puede hacer una especie de picnic en la cama y pensar bien qué menú haréis. Es mejor que sean platos ligeros y saludables para tener una buena digestión y poder disfrutar también del sexo y de la siesta.

también es importante que evite distracciones como el móvil, ponga m sica de fondo y aprovechar para hablar y jugar sin problemas ni preocupaciones.

¿Qué te parece esto de la gastrosiexta? Te han venido ganas de probarlo?

Deja tu comentario!