Esta es la clave para saber si le gustas a alguien, según la ciencia

La clave para saber si le gustamos alguien se encuentra en la voz. Así lo asegura un estudio realizado por la Universidad de Sussex y publicado por la revista especializada The Royal Society . Y es que la investigación ha demostrado que cuando encontramos atractiva a una persona tendemos a bajar nuestro tono de voz.

Según los científicos este gesto, muchas veces inconsciente, es un signo que ha desarrollado la especie humana para atraer a una pareja, tal y como recoge cribe.

 noah centineo peter Kavinsky GIF "src =" https://media1.giphy.com/media/5R0Ioi9XV48NQk1py5/giphy.gif?cid=3640f6095c24a538665867483263b0c7 "style = "width: 100%;" /></p><div class=

Para llegar a esta conclusión los investigadores analizaron el comportamiento de varios sujetos durante una sesión de speed dating, es decir, de citas expreso. una vez terminada la encuentro, los científicos pedían a los participantes si volverían a ver o no la persona a quien habían conocido. Todos aquellos que respondieron que "sí" lo hicieron con un tono de voz más bajo que los que contestaron que "no". Así pues ya sabéis, cuando quede con alguien, aparte de fijaros en lo que dice, fíjese en cómo se lo dice.

Desde @AdolescentsiCat hablamos con el actor Àlex Monner . Comentaremos su etapa como estudiante cuando era adolescente, también su paso por la popular serie Pulseras Rojas y como ha sido su experiencia en Telecinco y en Hollywood.

Deja tu comentario!