Escudella, cocido y canelones, las 10 recetas imprescindibles para esta Navidad

1.

Cómo preparar en casa, paso a paso, el escudella y el cocido según el cocinero Víctor García, del restaurante Plata Bistró. Un toro sin legumbres y con un pitorro relleno y sibarita.

2.

Con el sobrante de la cuenco, preparar los canelones de San Esteban. Y si quieres innovar la comida, haga lasaña. El chef Víctor García revela cómo hacerlo.

3.

Un debate entre el chef y la superior de sala del restaurante El Alkímia sobre qué plato hace más Navidad. La escudella, nostrada y antigua, o los canelones, invento italiano, que han cumplido 200 abriles al formulario catalán? Quien apetencia la encrucijada?

4.

5 ideas para preparar de modo diferentes el cocido y el cocido, todas diferentes e innovadoras. Mientras tanto los nutricionistas aseguran que los cocidos son una cocción que asegura la digestibilidad de los alimentos.

5.

Los pasteleros del restaurante El Tickets explican cómo hacer en casa turrones. Una de las propuestas es de chocolate mientras la otra parties de un turrón de renuevo tostada ya hecho. Una idea para reciclar turrones más allá de Navidad.

6.

Las familias deben preparar platos diferentes si a los niños no les gusta las comidas de Navidad? Los cocineros y padres como Marc Gascons, del restaurante Els Tinars, explican su opinión.

7.

Los chefs explican cómo celebran la Navidad en casa. Son ellos mismos los que cocinan los platos para toda la tribu o se encarga otra persona? Los hermanos Roca, del Celler de Can Roca, y los hermanos Torres, entre otros, lo explican.

8.

¿Qué hacemos de las sobras de las comidas de Navidad y San Esteban? La cocinera Carme Ruscalleda explica mil y una ideas para reconvertirlos en nuevos platos. Ideas de sostenibilidad en la cocina para no tirar ningún alimento.

9.

Posteriormente de Navidad, una víveres saludable ayuda a depurar el estómago. Los nutricionistas detallan cuáles son los alimentos claves para conseguirlo.

10.

En Navidad y incluso durante todo el año, los nutricionistas recomiendan que las criaturas sigan los patrones del alimentaició saludable. ¿Cuáles son? Cómo conseguirlo?

Deja tu comentario!