El peligroso «método» relacionado con la regla que nunca debe utilizar

Hace unos meses os contábamos que la ginecóloga Jen Gunter había alertado sobre la peligrosa moda vaginal introducirse ajo en la vagina.

Pues bien, hace pocos días una enfermera británica avisó sobre otro "método" que también puede poner en riesgo nuestra salud. Este es el tuit que escribió:

"Chicas, por favor, no use una aspiradora para intentar detener la regla y dejar de sangrar. Acabaréis aspirante 'mucho más que sangre" .

La enfermera publicó el mensaje al saber que dos chicas habían sido ingresadas en el hospital después de poner en práctica este peligroso método. Varios medios británicos aseguran que las jóvenes tenían 19 y 23 años y que, afortunadamente, pudieron ser tratadas con éxito.

Sea como sea, el tuit de la enfermera provocó una avalancha de mensajes a las redes sociales. Por un lado, algunos usuarios alertaron de los riesgos de esta práctica, la cual puede provocar perforaciones, hemorragias, cortes y también infecciones. Por el otro, varias personas quisieron destacar cómo, este tipo de noticias, ponen de manifiesto que la regla aún sigue siendo un tabú y está "mal vista".

Deja tu comentario!