El horóscopo del amor: del 15 al 21 de mayo

A continuación el horóscopo del amor semanal de 'Adolescents.cat . Porque todos los que cree, o los que sencillamente le gusta mirarlo por curiosidad, pueda comprobar si os esperan unos días de suerte en el amor. Las ilustraciones son de Esther Domínguez, @coattika !

Este contenido lo puedes leer en exclusiva desde el APP de Adolescents.cat cada miércoles.


Versión sin playbuzz:

ARIES (3/5)
Esta semana notarás un cambio en ti y tu entorno más cercano. Algo te afectará de manera positiva y sobre todo el fin de semana, sentirás que por fin las cosas se empiezan a plantear como querías. Consejo: lo tendrás todo encarrilado, haz caso a tus instintos y déjate llevar.

TAURO (5/5)
Prepárate porque Venus se instala en Tauro y eso es muy positivo . Primero, la autoestima te subirá. Segundo, la sensualidad y la pasión tendrán un papel importante y por último, tendrás las emociones a flor de piel y conectarás mucho con esa persona que te gusta. Día de la suerte: 15.

GÉMINIS (3/5)
Te espera una semana llena de indecisiones: "sí pero no", "quiero pero no puedo", "ni contigo ni sin ti "… Tómatelo con calma y no tomes la iniciativa aún, paciencia! Consejo: Aprovecha para tener contacto con la persona que te gusta. Los detalles son los que marcarán la diferencia.

CÁNCER (3/5)
Tendrás muchas dudas: es esa persona la adecuada? Las cosas van al ritmo que yo quisiera? Me gustaría que él / ella cambiara? La luna te afectará y lo mejor es que te rodea de tus amigos y amigas. Escucha sus consejos y sé sincero con ellos y contigo mismo / a. Día de la suerte: 19.

LEO (2/5)
Estás esperando que alguien importante para ti tome la iniciativa pero las cosas no irán como te esperas. Esto te dará muchas respuestas sobre vosotros pero también te generará dudas. Ten cuidado: Posiblemente deberás tomar una decisión y ser tú quien dé el paso definitivo, o no.

VIRGO (2/5)
Tu vida ha cambiado recientemente y como todo, hay épocas en las que crees que es el mejor y otros, donde en vallas en banda y sientes que te equivocaste. No dejes que los pensamientos negativos te invade y aprovecha para divertirte con la gente que te quiere. Día de la suerte: Sábado.

LIBRA (3/5)
Ya está bien que quieras ser una persona independiente pero vigila no transmitas falta de interés. Deberías actuar y disfrutar más del momento y de la oportunidad de conocerlo / a. Consejo: Déjate llevar por las emociones y los impulsos. Quizás cuenta de que ha encontrado alguien muy especial.

ESCORPIO (4/5)
Tu orgullo menudo supone un freno en tus relaciones, especialmente al principio cuando no quieres ir detrás de nadie. Las cosas empiezan a funcionar, pero no tienes paciencia y quieres que fueran un poco más rápido? Pues toma la iniciativa y no temas. Día de la suerte: Viernes.

SAGITARIO (2/5)
No quieres gente que no se arriesga, que no lucha por ti y para hacer que las cosas se solucionen. Tienes la sensación de que no hace todo lo que puede y eso te llevará al límite. Vivirás momentos de nervios pero a finales de semana, te sentirás mucho mejor. Consejo: invierte el tiempo en ti y tus amistades.

CAPRICORNIO (3/5)
Alguien especial para ti te decepcionará y no entenderás el porqué ha actuado así. Deberás tener mucho autocontrol para no enfadarte ni perder los papeles. Ten paciencia y que esto no afecte a las relaciones que realmente te importan y por las que estás interesado / a. Día de la suerte: 18.

ACUARIO (3/5)
Seguramente estés viviendo una época de cambios. Aunque han de llegar más pero esta semana habrá más calma en general. Sin embargo, vivirás momentos, o días, muy intensos con alguna persona. Aprovecha los días tranquilos para pensar que quieres y con quién. Día de la suerte: 20.

PISCIS (4/5)
Esta semana sentirás que el amor vuelve a tu vida. Sentirás más confianza y estarás decidido / a cambiar todo lo que no te hace estar bien. Aprovecha esta energía para escribir a aquella persona que hace días tienes en la cabeza. Estás preparado / a para hacerlo. Día de la suerte: sábado.

La actriz Mireia Oriol, una de las protagonistas de Las del hockey visita AdolescentsiCat . Hablamos con ella sobre su papel en la serie de TV3 y también sobre su carrera. Como siempre, le haremos responder el interrogatorio íntimo y le haremos superar las pruebas del programa!

Post Relacionados

Deja tu comentario!