El horóscopo del amor: del 10 al 16 de julio

A continuación el horóscopo del amor semanal de 'Adolescents.cat . Porque todos los que cree, o los que sencillamente le gusta mirarlo por curiosidad, pueda comprobar si os esperan unos días de suerte en el amor. Las ilustraciones son de Esther Domínguez, @coattika !

Este contenido lo puedes leer en exclusiva desde el APP de Adolescents.cat cada miércoles.

Versión sin playbuzz:

ARIES (2/5)
Cuidado con las indirectas y en seguirle el "rollo" a esta persona . Sabes que le gustas, y aunque en algún momento, ya le dijiste que no querías nada, has seguido con la tontería como un juego. Para ti era inocente pero esta persona todavía tiene esperanza y puede acabar mal. Color: amarillo.

TAURO (3/5)
Hay alguien del pasado que te tortura, te venden los recuerdos en la cabeza y con estos muchas dudas de si aún os queda una oportunidad. No temas en vivir nuevas emociones y si crees que es el momento de hacer un cambio, hazlo y no seas negativo / a. Ten cuidado: con los malentendidos.

GÉMINIS (2/5)
Alguien que es o fue importante para ti, quiere volver a tu vida pero sólo te traerá problemas. Tienes que dejar de pensar en la soledad como una situación mala y aprender a disfrutar del momento. Consejo: aprovecha este momento para trabajar tu autoestima.

CÁNCER (3/5)
Esta semana es muy probable que te vengan preguntas existenciales sobre tu situación actual. No te estreses y valora esto desde un punto de vista el máximo objetivo posible que ya sabemos que cuando se trata de tu vida, sólo ser muy pesimista … Día de la suerte: Domingo.

LEO (3/5)
Alguien de tu entorno cercano te está enviando muchas señales. Es muy posible que esta persona ya tenga pareja y que en algún momento hayas sentido química por ella. Vigila porque mientras tú puedes considerar que sólo es un juego, la otra persona se lo puede tomar en serio. Color: verde.

VIRGO (3/5)
Tienes mucho más poder de atracción de lo que crees y ahora mismo, lo que necesitas, es atraer relaciones positivas que sumen. Céntrate en lo que quieres, sé un punto más egoísta pero menos racional. Consejo: A veces, sólo si seguimos el instinto encontramos el cambio que nos hace falta.

LIBRA (1/5)
No acabas de encontrar la paz contigo mismo / a y por eso no estás bien con la gente que te rodea. Los celos hará que alejes alguien del entorno próximo y hasta que no te dediques tiempo en pensar que sientes, no te darás. Consejo: Habla con alguien de confianza y dile como te sientes.

ESCORPIO (3/5)
Hay verdades que nos ofenden y tú hace poco has descubierto una que te ha hecho especial mal. Vigila qué palabras utilizas para comunicarte y sobre todo, piensa dos veces lo que quieres decir. No todo el mundo merece tu atención y por eso, empezarás a ser más selectivo / a. Día de la suerte: 13.

SAGITARIO (4/5)
Tienes alguien muy especial junto y ahora mismo sientes que lo darías todo para él / ella. Sólo vigila con las falsas promesas y las altas expectativas, cada uno vive y siente el amor de manera diferente. Aclara esto. Es una buena semana para compartir sus sentimientos. Día de la suerte: Martes.

CAPRICORNIO (3/5)
Si tienes pareja, sentirás que está más unidos pero aún así, tendrás la sensación de que siempre eres tú quien lo demuestra más. Si no tienes ninguna relación, es posible que tengas alguien en la cabeza y ésta será una buena semana para acortar distancias. Consejo: Que no te gane la inseguridad.

ACUARIO (4/5)
Las cosas se van solucionando y lo que parecía hace unas semanas que terminaría de la peor manera, parece que empieza a tener solución. No dejes que tu afán de libertad te aleja de esta persona y sé un poco más atento / a con ella antes no la pierdas. Color: verde.

PISCIS (3/5)
Puertas unos días con una persona en la cabeza pero la indecisión y la inseguridad no te dejan abrirla para whatsapp para quedar. Sientes una conexión especial y por eso tienes que hacer el paso. Poder no acabará siendo pareja pero sí compartiréis una buena amistad. Día de la suerte: domingo.

Deja tu comentario!