«El Bachillerato Internacional te prepara mucho más para la universidad»

Seguramente alguna vez has pensado que te gustaría cursar unos estudios menos centrados en los exámenes y más enfocados en el aprendizaje y los casos prácticos . Es por ello que os queremos hablar del Bachillerato Internacional : una formación dirigida a jóvenes de mentalidad abierta que buscan una experiencia enriquecedora y diferente.

Además de ofrecer un aprendizaje globalizador , estos estudios te preparan muy bien para la universidad y hacen que esté allí, todo sea un poco más fácil. Así lo asegura el Pablo, un ex alumno de Bachillerato Internacional. " Es como sacar un escalón en la universidad ", explica en el vídeo que podéis ver más abajo.

Si quiere saber más sobre esta formación, se recomienda el sábado 4 de mayo vaya a la jornada de puertas abiertas del Voramon , el nuevo programa de Bachillerato Internacional del Escuela Voramar.

Y es que el centro inaugurará unos nuevos locales para el Bachillerato Internacional! Las nuevas instalaciones se encuentran en el Poblenou, el distrito de la innovación de Barcelona. Se trata de un espacio muy bien comunicado, con zonas ajardinadas y que encima tiene el mar a tocar! Se recuerda que la preinscripción del Bachillerato Internacional ya está abierta y que si tiene alguna duda, puede solicitar una entrevista personalizada con ellos a través de este link.

Deja tu comentario!