Ejercicios post cesárea para blindar el mondongo

Los ejercicios que sirven para blindar el mondongo y tratar la flacidez de la barriga a posteriori de una cesárea pueden iniciarse en torno a de 6 semanas posteriores al evento quirúrgico, siempre que el médico dé la indicación de poder realizar ejercicios y que la cicatriz tenga una buena transformación.

Los ejercicios post parto debe iniciarse de forma lenta y escalonado y existen algunos gimnasios que permiten admitir a su bebé a la clase.

Ejercicios caseros post cesárea. Paso a paso

A posteriori de la autorización médica para iniciar la actividad física, conozca algunos ejercicios post cesárea que puede realizar en casa:

Examen 1

Ejercicio 1

Examen 1

Apoyada sólo con uno y otro codos en el carretera y las puntas de los pies, mantenga alineada la espalda y los glúteos, como se muestra en la imagen. 

Examen 2

Ejercicio 2

Examen 2

Recostada boca hacia lo alto con las pierna y los brazos estirados, doble las rodillas y este la cadera del carretera, manteniendo las manos en el carretera, durante 15 segundos. 

Examen 3

Ejercicio 3

Examen 3

Recostada de flanco, con las piernas estiradas y sin almohada, este lo más suspensión que pueda una de las piernas sin doblar la rodilla durante 5 segundos, bajando lentamente. Haga el prueba con la pierna contraria.

Examen 4

Ejercicio 4

Examen 4

Recostada boca hacia lo alto con las piernas y brazos estirados y sin almohada, este lo más suspensión que pueda ambas piernas y sin doblar las rodillas durante 5 segundos, después baje lentamente las piernas.

Examen 5

Ejercicio 5

Examen 5

Recostada boca hacia lo alto, sin almohada, con las piernas dobladas y los brazos estirados, este el tronco lo más suspensión que pueda. Mantenga la examen alrededor de enfrente, durante 5 segundos, a posteriori baje lentamente el tronco.

Examen 6

Ejercicio 6

Examen 6

Apoyada con los uno y otro codos y rodillas en el carretera y la espalda recta, haga fuerza con la barriga durante 10 segundos. Este tiempo debe ir aumentando cada semana hasta alcanzar a 1 minuto. Por ejemplo, en la primera semana 5 segundos, en la segunda 10 segundos, en la tercera 20 segundos y así sucesivamente.

Puede hacer 3 series de 20 repeticiones para cada prueba en torno a de 2 a 3 veces a la semana. Sin retención, es importante no realizar ejercicios muy pesados como permanecer más de 1 hora en el campo y comprar más de 400 calorías, ya que esto puede disminuir la producción de goma.

Estos ejercicios postparto pueden acompañarse de caminatas, ejercicios de estiramiento de brazos y piernas, valer, musculación, Pilates, yoga o deporte localizada, ya que estos promueven el consumición calórico, mejoran la circulación sanguínea y ayudan a adelgazar. Conozca algunos consejos para apearse de peso a posteriori del parto.

Los ejercicios en el agua como zambullida e hidrogimnasia están indicados cuando el tocólogo ha poliedro la autorización para realizarlos, esto es en torno a de los 30 a 45 días postparto, ya que es cuando el cuello uterino se encuentra debidamente cerrado, evitando así el aventura de infecciones. Conozca más consejos sobre la recuperación postcesárea.

Deja tu comentario!