Diez pasos de la rutina de cuidado de la piel (coreana)

Hoy te enseñaremos los 10 pasos de rutina ¡cuidado de la piel para una cara mújol, mújol y sin puntos negros! Luego de todo, ¿quién nunca ha soñado con tener una piel parecida a la coreana, verdad?

¿Qué pasa si le decimos que su cuidado de la piel es simple y que usted puede hacerlo usted mismo en casa? Estamos seguros de que te encantaría ilustrarse, ¿verdad?

¡Así que sigue este artículo y descubre cómo tener la piel de tus sueños con un cuidado en el hogar súper práctico!

10 pasos de la rutina del cuidado de la piel

Para tener la piel perfecta, por supuesto necesitarás algunos productos. Pero carencia que una pequeña negocio no resuelva. ¡Y estamos seguros de que la mayoría de los cosméticos que ya tienes!

Sin más preámbulos, veamos nuestro tutorial:

1- Desmaquillante

El primero y El paso más clásico es la exterminio del maquillaje. Sí, quitarse el maquillaje es uno de los mayores secretos de las pieles suaves y hermosas. Luego de todo, de esta guisa limpiamos los poros y eliminamos las impurezas. Para esta escalón, use un buen desmaquillante .

 10 pasos de la rutina de cuidado de la piel "width =" 626 "height =" 417 "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post-url =" http://www.muitochique.com/pele /10-caring-routine-steps-with-the.html "data-jpibfi-post-title =" 10 pasos de la rutina de cuidado de la piel (coreana) data-jpibfi-src = "http://www.muitochique.com/wp-content/uploads/2019/08/10-caring-ride-steps-with-a-feather-.jpg"/>[19459005[<h3> 2- Gel higienizador</h3><p> El segundo paso es la castidad de la piel, aquí debe aplicar un gel específico para usted, por ejemplo, si su rostro está graso, obtenga un gel / coba que equilibre su piel. Aplíquelo y quítelo con agua corriente.</p><div class=

3- Exfoliación

Luego de lavarse la cara, es hora de exfoliarse. En este paso eliminará las impurezas más profundas adicionalmente para eliminar las células muertas que pueden estar obstruyendo los poros. Es importante repetir la exfoliación un mayor de 2 veces por semana Adecuado a que el exceso puede ser dañino.

4- Tonificación

Luego de desterrar, enjuagar y descamarse, ahora puede marchitar su piel y aplicar su tónico preferido. Es responsable de preparar la piel para una hidratación profunda, así como de suavizar el tejido que puede haberse irritado con la exfoliación. Aplíquelo y espere a que se seque.

5- Máscara

Con la piel preparada, es hora de aplicar una buena mascarilla . Aquí puedes situar por varias máscaras, como arcilla blanca o rosa. Todo dependerá de tus objetivos, por supuesto. Si desea eliminar las imperfecciones de la piel, la arcilla blanca puede ser una buena opción.

Espere a que la máscara elegida se seque y quítela con agua tibia.

6- Suero antioxidante

El sexto paso es aplicar un suero antioxidante para proteger tu piel. Este paso es muy importante ya que es responsable de evitar que los radicales libres penetren en el tejido. Adicionalmente, aquí es donde se eliminarán las toxinas y la piel se vitaminatizará.

7- Tratamiento específico

En esta etapa, debe concentrarse en el tratamiento específico para su piel. Vale la pena una crema antienvejecimiento, removedor de granos, etc.

 10 pasos de la rutina de cuidado de la piel "width =" 626 "height =" 417 "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post-url =" http://www.muitochique.com/pele /10-caring-routine-steps-with-the.html "data-jpibfi-post-title =" 10 pasos de la rutina de cuidado de la piel (coreana) data-jpibfi-src = "http://www.muitochique.com/wp-content/uploads/2019/08/10-care-routine-steps-with-a-kin-2.jpg"/>[19459005[<h3> 8- Crema para el dominio de los fanales</h3><p> Uff Ahora puede comenzar a terminar los 10 pasos de la rutina del cuidado de la piel, aquí puede aplicar la crema para el dominio de los fanales con una ligera difusión Espere a que se seque para seguir el tratamiento.</p><h3> 9- Hidratante</h3><p> Aplique su humectante preferido en toda su cara. Es importante que el movimiento sea de debajo cerca de hacia lo alto para que la crema penetra los poros e hidrata profundamente la piel.</p><h3> 10- Protector solar</h3><p> ¡Finalmente, termine con su protector solar <span class= preferido ! Esto dejará su piel siempre limpia, suave, hermosa y protegida del daño que puede causar el sol. ¡No se equivoque!

¡Cuide su piel!

¿Ve cómo los 10 pasos de la rutina del cuidado de la piel son mucho más simples de lo que pensaba? Si! Ahora ensucia tus manos, puesta por la disciplina y ve por estos cuidados diarios. Bueno, pronto notarás una piel más señorita, más firme, mújol y muy hermosa. ¡Cuídate!

Deja tu comentario!