Di cuál de estas claves elegirías para abrir una puerta y te diremos como eres

En 2017 se hizo viral un test de personalidad que planteaba la siguiente pregunta: cuál de estas seis claves elegirías para abrir una puerta?

Según sus autores, la forma de la llave que elegimos viene determinada por nuestro subconsciente y refleja nuestra manera de ser.

Ahora, dos años después, el test ha vuelto a circular por la red. Si bien es cierto que no tiene ninguna base científica, varios usuarios aseguran que se han sentido identificados con la respuesta. Os dejamos con las 6 claves, elegid una y lea más abajo su descripción. Os ha acertado?

Respuestas

CLAVE 1: Directo y resolutivo / a: Se trata de la clave más habitual. Esto indica que eres una persona racional y práctica. Ahora bien, el hecho de que hayas escogido la clave más típica, también puede ser un indicador de inseguridad: no te gusta fallar ni que los demás te juzguen.

CLAVE 2: Terco / a y con poder de convicción: Esta clave, de apariencia medieval, aparece en videojuegos y también en películas de ciencia ficción. El hecho de haberla escogido, indica que eres una persona curiosa y luchadora: siempre intentas conseguir lo que te propones y odias no alcanzar los objetivos que te habías fijado.

CLAVE 3: Seguro / ay de ideas fijas. El hecho de que hayas elegido una llave con una forma tan peculiar, indica que eres una persona segura de ti misma y decidida. Siempre has tenido las ideas muy claras y no te gusta nada cuando alguien te intenta manipular.

CLAVE 4: Optimista e intuitivo. Quizá no te habías dado cuenta, pero la clave que has elegido tiene un trébol en la parte superior. Esto indica que eres una persona intuitiva que confía con sus instintos. Te gusta ver siempre el lado positivo de las cosas y eres un / a especialista en animar a los demás.

CLAVE 5: Creativo / y soñador. Esta clave es típica de cuentos e historias de fantasía. Esto indica que eres una persona imaginativa y original. Te dejas guiar por tus emociones ya veces eres demasiado impulsivo / a.

CLAVE 6 : Leal y lógico / a. Has elegido una clave sencilla y con líneas rectas. Esto indica que eres una persona lógica y al que no le gusta estar dando vueltas a las cosas: eres de los / las que se adapta fácilmente y no le cuesta tomar decisiones en su día a día. Otra característica que te define es tu lealtad: siempre haces junto a las personas que quieres y esperas que ellas hagan lo mismo por ti.

Deja tu comentario!