¿deberías usar esta página para ganar dinero?

Las encuestas pagadas es un método muy popular para conseguir unos euros (o dólares) extras al mes, y para muchas personas es una buena modo de comenzar percibir monises por internet. Entre las páginas de encuestas más conocidas con presencia en España y en diferentes países de Latinoamérica está Toluna.

En este artículo te voy a enseñar cuales son las formas de percibir monises con Toluna, como crear tu cuenta (si aún no la tienes), qué premios puedes percibir y al final encontrarás mi opinión sobre esta página de encuestas.

Empezamos 🙂

Toluna encuestas pagadas

¿Qué es Toluna?

Ellos se definen así: “¡Toluna es una comunidad online dedicada a hacer oír tu voz!”

Toluna es una página de encuestas que retribución a sus usuarios con puntos por reponer a unas preguntas.

Estos puntos se pueden canjear por monises en efectivo o por vales electrónicos.

Esta comunidad forma parte de Toluna Group, uno de los mayores grupos de investigación de mercados del mundo. Cuenta con más de 13 millones de panelistas en más de 68 países.

Las principales características de Toluna

Algunos datos importantes de Toluna que debes conocer:

  • Registrarse es completamente injustificado.
  • La web está en gachupin.
  • Está habitable en España y en varios países de América Latina, más debajo encontrarás más información.
  • Recibes 500 puntos de bienvenida, solo por registrarte.
  • Se aceptan heredero mayores de 14 primaveras o la existencia exigida en su circunscripción de residencia.
  • Puedes canjear los puntos por vales electrónicos o monises en efectivo. Más debajo encontrarás más detalles.

Cómo crear una cuenta en Toluna

Si aún no tienes una cuenta en Toluna, en tan solo unos minutos puedes tener una.

Como ya te he dicho antaño, esta página funciona en diferentes países, puedes usar estos enlaces para crear tu cuenta según tu país de residencia:

Cuando hagas clic en el enlace, si estás en España o México aparecerá una ventana como la de debajo.

Tienes que hacer clic en “Empieza” o “Regístrate”.

Toluna encuestas remuneradas

En este caso, el proceso de registro consiste en contestar 9 preguntas sobre ti, estas preguntas son sencillas y tardarás solo un par de minutos en reponer.

Si estás en otro país la página principal puede que sea diferente, como está:

Toluna encuestas

En cualquiera de los dos casos el proceso de registro es similar: tienes que contestar a las preguntas sobre tu perfil y probar tu cuenta.

¿Qué te preguntan?

Las preguntas en esta página de encuestas son : nombre, patronímico, existencia, sexo, tu correo electrónico (con el que te registras), país de residencia, código postal, una contraseña (para tu cuenta) y por posterior tu número de móvil (esto es opcional).

Corroborar tu cuenta Toluna

Este paso es importante, para que Toluna se asegure que fuiste tú quien se registró y que quieres ser parte de su comunidad y participar en las encuestas. Recibirás un correo como el de la imagen. Tienes que hacer clic en tallo “Verifica tu email” o en el enlace.

Toluna

Confirma tu email ✅

A posteriori de hacer esto, ¡ya tendrás una cuenta en Toluna!

Para tener más oportunidad para participar en las encuestas, debes completar tu perfil contestando unas preguntas sobre tu situación demográfica y profesional.

Los datos que compartas con Toluna no se comercializarán ni se usarán para fines publicitarios.

Toluna: como percibir monises

Encuestas de perfil

Las primeras encuestas que te permitirán percibir puntos son las Encuestas de perfil, que las encontrarás en el menú superior: “Encuestas” >> “Encuestas de perfil”

Te compensarán con 100 puntos por reponer cada categoría. Podrías percibir un total de 1.200 puntos. Encima así tendrás tu perfil completo y eso significa más posibilidades de encuestas.

Toluna

Contestando las encuestas de perfil puedes percibir 1.200 puntos

Encuestas

Igualmente en el menú superior: “Encuestas” >> “Encuestas”, encontrarás las tradicionales sobre hábitos de consumo en diferentes temáticas.

Por estas encuestas puedes percibir como intrascendente 150 puntos y hasta 10.000 puntos. Esto dependerá de la duración de cada una.

Toluna encuestas

Algunas encuestas que puedes encontrar en Toluna

Contenido patrocinado

Esta opción la podrás encontrar en el menú superior: “Encuestas” >> “Contenido patrocinado”.

El contenido patrocinado son votos rápidos patrocinados, llamados asimismo QuickVotes. Consiste en reponer a una pregunta (sí o no, o respuestas múltiples) por lo que recibirás 15 puntos. Puedes designar entre “Fresco”, “Popular” o “Recomendado”

Toluna

Apetencia 15 puntos en esta sección

Crear contenido

Otra forma de percibir puntos en Toluna es crear contenido. Puedes percibir hasta 100 puntos.

El equipo de Toluna se encarga de puntuar manualmente el contenido, y se valora la calidad por encima de la cantidad. Suele premiar especialmente los votos rápidos, temas y opiniones.

Invitar a amigos

Toluna te premia con 500 puntos cada vez que uno de tus amigos se registre en la comunidad usando tu enlace “Invita a un amigo”.

Puedes encontrar tu enlace en:

  • En “detalles de tu cuenta” en la pestaña “invita a un amigo”.
  • En la columna derecha del dominio de “encuestas”

Ojo: Cada mes puedes percibir puntos de un mayor de 10 nuevos amigos.

Cómo solicitar pagos en Toluna

Podrás probar los puntos que has acumulado en la columna izquierda de tu cuenta Toluna o, en “detalles de tu cuenta” >> “tus puntos”.

Para solicitar tus puntos: “detalles de tu cuenta” >> “dominio de premios”

Los puntos puedes canjearlos por vales electrónicos para usarlos en diferentes tiendas (Amazon, Zalando, Mango, etc.) o por monises en efectivo a través de PayPal.

Para los vales electrónicos, necesitas tener como intrascendente 20.000 puntos. Si prefieres cobrar el monises necesitas 145.000 puntos.

En la imagen de debajo puedes ver todos los premios disponibles en Toluna por hacer encuestas pagadas.

Toluna premios

Los premios de Toluna

Quizás piensas que tienes que acumular muchos puntos para solicitar los premios, pero si rellenas las encuestas, participas en los contenidos patrocinados, invitas a tus amigos y por otra parte creas contenido, vas a conseguir inmediatamente estos puntos.

Toluna mi opinión

Esta página de encuestas pagadas lleva primaveras cumpliendo con sus usuarios, y tengo que rastrear que me gustan mucho sus encuestas.

Voy a decirte cuales son las principales ventajas y desventajas que yo he enemigo en Toluna, luego de usarla en los últimos primaveras.

Ventajas

  • Está habitable en España y varios países de América Latina.
  • Registrarte es asaz sencillo y te dan 500 puntos de bienvenida.
  • Te dan puntos por completar tu perfil.
  • Igualmente puedes descargar la aplicación y contestar encuestas en tu móvil, por ejemplo cuando estás en el autobús o esperando a tus amigos 🙂
  • Varias formas de percibir puntos: invitar amigos, pequeñas encuestas, etc.
  • Puedes solicitar tus premios en efectivo y vales electrónicos.

Desventajas

  • Para algunas encuestas son bastantes “estrictos” en el perfil deseado. Es proponer, que antaño de participar en la indagación pagada, debes acontecer una demostración de tu perfil. A veces puede que no resultes seleccionado, y esto es un poco decepcionante.
  • Aunque me parece que suele sobrevenir bastantes encuestas, asimismo me he enemigo periodos en los que envían pocas.
  • Si te dedicas a contestar encuestas de forma puntual, se te hará muy espacioso alcanzar los puntos mínimos para solicitar un premio.

 

¿Te recomiendo Toluna? ¿De verdad es buena opción?

Definitivamente . Es una página segura, cumple con los pagos y mi experiencia con ellos ha sido muy buena. Siempre he recibido mis puntos por las encuestas en las que he participado y por otra parte son entretenidas.

Sí aún no lo has hecho, aquí te dejo los enlaces para que te registres 😉

🇪🇸 Toluna España

🇲🇽 Toluna México

🇦🇷 Toluna Argentina

🇨🇴 Toluna Colombia

🌎 Otros países

En internet te vas a encontrar con un montón de páginas de encuestas pagadas, pero hay que ir a las seguras y Toluna es una de ellas. Seguramente te encontrarás con páginas que te pagan muchos euros o dólares por cada indagación, pero seamos realistas, cuando digo que tú opinión vale, no quiero proponer que vas a poder comprarte un coche por hacerlo. Tu opinión vale, sí y podrás conseguir unos ingresos extras o darte algún capricho en alguna tienda online de vez en cuando.

Superar monises con encuestas pagadas, requiere tiempo y paciencia. Es un buen método para comenzar, pero no pienses que te harás rico solo por opinar sobre productos o servicios. Mi recomendación es que combines diferentes métodos para conseguir poco más. Por ejemplo, puedes revisar esta índice de 31 métodos para ganar dinero por internet, encontrarás más ideas para ti.

Y tú, ¿conocías Toluna? ¿has yeguada monises con esta o con otras páginas de encuestas pagadas?

 

Te informo que al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento intencionadamente para el tratamiento de tus datos (tu comentario y otros datos), que serán tratados por Jimena Villacrés Pino como responsable de este blog.  La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que te solicito es para mandar los comentarios que realizas en este blog. El destinatario de los datos es Raiola (proveedor de hosting de este blog) cuyos servidores están ubicados internamente de la UE. Ver política de privacidad de Raiola (https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf). En cualquier momento podrás practicar tus derechos de acercamiento, rectificación, tapia o supresión de tus datos.