De dónde viene realmente la expresión "con altura" de la Rosalía? No nos lo esperábamos

Alguna vez has pensado de dónde viene realmente la expresión "Con Altura" del hit de la Rosalía y J Balvin? Tienes que saber que no se la inventaron ellos, sino que se la encontraron en Youtube!

"E'to vamo 'a arrancarlo con altura" es la primera frase que se siente en este exitoso tema. Pues bien, es una de las frases que suele utilizar un locutor dominicano, Mariachi Buddah. Es una frase que dice mucho para que sus programas de radio y televisión empiecen con estilo.

El programa que presenta Mariachi Buddah emite durante las tardes de los fines de semana, un formato muy habitual en las televisiones latinoamericanas. En el minuto 12:40 del vídeo puede verlo diciendo la mítica expresión en el programa Sábado Gigante:

Mariachi Buddah ya se coló en otro gran hit con una de sus frases: "¿pa 'Cuando?" que popularizó Jennifer Lopez con el regreso de uno de sus grandes éxitos: "¿ el anillo pan 'Cuando? ".

La Rosalía y el Guincho (músico y productor) han explicado esta anécdota al The New York Times. Todo esto y más secretos de la canción se explican en un vídeo:

El cantante Miki Núñez visita AdolescentsiCat . El cantante nos ha avanzado algunas novedades sobre su disco y nos ha revelado algunas curiosidades. El Miki no se escapa de los juegos que le tenemos preparados ni responder TODAS las preguntas de nuestro temido interrogatorio íntimo.

Deja tu comentario!