«¿Cuál es la mejor manera para estimular el punto G?»

A continuación leerás la consulta de una chica enviada al Consultorio de Adolescents.cat. El texto es el que nos ha enviado:

Usuario de Adolescents.cat:

Hola, soy una chica y nunca he notado el punto g. Hay alguna postura sexual que con la penetración haga contacto con esta parte? Los poquísimos veces que he tenido orgasmos mientras tenía sexo con penetración han sido haciendo el misionero y me parece que de tipo cervical (ya que me daba placer algo del fondo) pero me sigue costando porque casi nunca llego y me gustaría saber dónde tengo el punto gy como estimularlo bien a la hora de tener sexo con el pene.

RESPUESTA:

Hola,

Con el pene no se puede estimular la zona del Punto G, ya que el estimualció que necesita es de presión y el pene en la vagina no puede presionar, debe deslizarse. Hay vibradores que permiten que los llevamos puestos las mujeres y al mismo tiempo poder recibir penetración, y mientras hay penetración, el vibrador estimula Punto G y clítoris. Pero para muchas mujeres, la estimulación es tan intensa que les resulta molesto.

Te adjuntamos una imagen para que puedas ubicar bien la zona del punto G:

Puedes hacer tu consulta al Consultorio de Adolescents.cat aquí

Un abrazo y gracias por escribirnos!

Helena Angel
Psicóloga IESP – Wommum
@Helenangelpsico
http://www.helenaangel.com

Post Relacionados

Deja tu comentario!